|
||
|
|
||||
|
||||
|
real mail en magic
Hola necesito tener instalado el real mail para recivir correos del trabajo seria posible o sin windows mobile es imposible?. Gracias 1 sld.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal Visto ya tenia casi lista su aplicacion de rm para android, pero por el momento no se puede. Prueba el k-9 para el correo que va de vicio.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
redirecciona los correos del trabajo a tu cuenta de gmail y así los recibes en tiempo real en la magic sin necesidad de instalar nada.
|
||||
|
||||
|
K-9, sin duda. Puedes descargar archivos adjuntos y es gratis en el Market. Real Mail es un timo en este tipo de terminales con tarifa plana o no.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rápidas respuestas. Los correos que quiero recibir son del outlook expres y leerlo en la magic podre con el k9?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el hecho es que si existe el app de real mail para android y sin costo de tarifa, yo resido en usa y lo uso gratis
Última edición por luismicro Día 06/10/09 a las 16:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es recibir correos de Outlook Exchange, el que yo uso es el Touchdown (que no es gratis), y es una maravilla: te sincroniza los correos, contactos y tareas en una misma aplicación a la perfección, lo que, en combinación con una buena suite de office, te permite crear, recibir, editar y enviar documentos a la perfección.
He probado otros como el Moxier Mail (tampoco es gratis) y el RoadSync de Dataviz (éste sí es gratis), que me han gustado menos pero que también cumplen con su cometido. Por cierto, a mí los correos y los contactos de Gmail se me sincronizan con la Magic en cuestión de segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de real mail para android. es que hace todo eso y es gratis, y facil de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les va el apk para los que deseen usarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismicro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y me dices que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo acabo de probar... no esta mal, facil de configurar, atractivo etc, pero aun le cuesta enviar y recibir en tiempo real... como 20 o 30 minutos...
otra cosa, si le paso el task killer deja de funcionar? o puede serguir "conectado"? Aun asi es una buena solución, yo diria que algo mejor que el k9 y el correo que lleva de serie... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
un ultimo apunte... el tema de adjuntos de imagenes, no se ven hasta que no pulsas en la imagen... y los adjuntos tipo txt... tampoco se ven...
aun asi es una buena aplicacion... Saludos!!
|
||||
|
||||