|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se Pueden Pasar Aplicaciones Actualizadas Ala Sd?
Hola, quiero saber si se pueden pasar aplicaciones actualizadas a la sd, lo que pasa es que estoy usando el link2sd (soy usuario root ) y me aparece un error al momento de pasar las aplicaciones actualizadas.
Lo que quiero saber es como pasarlas ala sd o si hay alguna otra aplicacion que pueda pasar las aplicaciones actualizadas a la sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el link2sd y cuando se me actualizan las aplicaciones se quedan en la misma sd...alomejor no lo tienes bien configurado...mira este hilo y sigue los pasos ...no tendrás problema si lo tienes bien configurado....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 Saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber si se pueden pasar aplicaciones actualizadas a la sd, lo que pasa es que estoy usando el link2sd (soy usuario root ) y me aparece un error al momento de pasar las aplicaciones actualizadas.
Lo que quiero saber es como pasarlas ala sd o si hay alguna otra aplicacion que pueda pasar las aplicaciones actualizadas a la sd. ![]() La pasas a la sd y la vuelves a actualizar.
Última edición por paul vity Día 16/09/13 a las 14:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desactualizalas y luego las pasas ala memoria despues que esten pasadas las actualizas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||