|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿estas contento con tu DIAMOND? | |||
| NO |
|
11 | 6.47% |
| SI |
|
142 | 83.53% |
| ME HA DEFRAUDADO |
|
8 | 4.71% |
| NO LO SE |
|
9 | 5.29% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion Con La Diamond
Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me llega el lunes que viene, y por todo lo que e visto tiene que ser la ostia¡¡¡¡, los unicos fallos que la veo son el altavoz y la bateria. Claaaaro que lleva GPS....
Última edición por katakraos Día 31/07/08 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donquijote y bienvenido, te voy a mover el post a la seccion Diamond vale?. Creo que es un sitio mas apropiado. Un saludo
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas feliz que una perdiz con mi diamond!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡
![]() Pero que diceeeesss!!! Si lees un poco más veras solucion a lo de la agenda del telefono y los contactos sim. Y como que para agregar programas hay que ser ingenieroooo!!! se instalan como en cualquier otra PDA, no estoy para nada deacuerdo, tal vez en una cosa, que se llena de huellas eso si, pero por lo demas yo estoy encantado, y si te va lenta, metele una rom a tu gusto, que hay varias para ponerle. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo DonQuijote es que no tienes mucha idea y encima la criticas...
Los contactos de la Sim si se pueden ocultar Si que lleva GPS integrado, muy bueno por cierto Meter un programa es tan simple como meterselo desde el Pc con el ActiveSync o pasarlo a la memoria de la Diamond y ejecutar el instalador Lo de lenta, la 1ª version ya se dijo que si, por eso sacaron la actualizacion... Lo dicho, que acusaciones sin fundamento pues no... Pero eso si, todo ello buscas la manera de hacerlo, que esta mas que explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único defecto: la batería (y defecto gordo)
Todo lo demás: perfectamente solucionable, y espera a que pase el tiempo y saquen nuevas ROMs... vamos a flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor terminal que he tenido hasta el momento, y vengo de N95 y htc touch, lo que mas me ha gustado es el gps que no tardar ni 30seg en pillar los satelites y la resolucion de la pantalla que se ve brutalmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurren 2 cosas:
1- Que donquijote no tenga ni idea de como funciona una PDA, y la ignorancia siempre se ha dicho que es muy atrevida. Ya que si tiene GPS; Instalar cualquier aplicación con el activesync es tan facil como un doble clic y luego siguiente, siguiente...; Que es lenta, depende de la versión, pero será que no han colgado ya actualizaciones, Oficiales y extra oficiales )2- Que donquijote estubiera aburrido en su casa y tubiera ganas de tocar los Webs a alguien por el simple echo de jo*er. Vale que la Diamond tiene pegas como cualquier otra PDA (nada es perfecto desgraciadamente) pero tooooodo lo que este fenómeno ha comentado, son cosas comunes de cualquier PDA, es como si ahora se queja de que el nuevo Renault Twingo es una mierda PORQUE TRAE 4 RUEDAS y a él le gustan con 6
|
||||
|
||||
|
Salvo la batería, repetido hasta la saciedad...., por el resto como un niño con zapatos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo de decepcionado nada de nada. El tema de la bateria q comenta todo el mundo pues si, pero a mi no me importa cargala al llegar a casa ademas de tener cargador para el coche. Para instalar aplicaciones es como para todas las demas pda, se mete el cab y punto o bien sincronizando con el activesync. Creo q es la primera pda q tienes o q desde hace mucho tiempo no tienes una, porque la verdad q creo q viene a ser como practicamente todas. Manejable lo es, y rapida tb. Otra cosa es q tenga la rom de vodafone q si q es algo mas lenta. Bueno en resumen, q yo tengo la P3300, un n95 y desde q me llego la Diamond solo trasteo con ella y ahora solo uso la Diamond. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuál tiene derecho a su propia opinión. Que si la Diamond decepciona o no, pues eso es discutible.
Pero lo que sí debemos de hacer es cumplir las reglas, así que por favor,Donquijote no postees dos veces lo mismo y ya que estás, preséntate. Gracias y que disfrutes. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Chico, lo mejore es que si no estas contento con la Diamond, la vendas.
Seguro que te la quitan de las manos ... Yo con la mia estoy de lujo, cada vez mas encantado. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento, de momento casi cada dia encuentro una cosa nueva que provar en el diamante, el tom tom es supersencillo de instalar y la antena interna va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion Con La Diamond
Antes de nada os quiero dar la gracias por vuestros comentarios. Me dais el animo que necesito para salir de la depresion y el cabreo que tengo por haber caido en la ¿estafa? de la Diamond. Vuestras respuestas me obligan a seguir buscando para poder encontrar algo bueno de la Diamond. Donde esta el GPS. Como puedo quitar de la pantalla las dos agendas? Como puedo sacar el telefono del bolsillo sin dar a ninguna tecla? Como puedo agragar algun programa con el programa de sincronizacion? Etc,etc, etc....... Gracias, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero, el aparato es una maravilla. Solo tienes que hacerte a el. Con unos días de prática lo verás todo mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada os quiero dar la gracias por vuestros comentarios. Me dais el animo que necesito para salir de la depresion y el cabreo que tengo por haber caido en la ¿estafa? de la Diamond. Vuestras respuestas me obligan a seguir buscando para poder encontrar algo bueno de la Diamond. Donde esta el GPS. Como puedo quitar de la pantalla las dos agendas? Como puedo sacar el telefono del bolsillo sin dar a ninguna tecla? Como puedo agragar algun programa con el programa de sincronizacion? Etc,etc, etc....... Gracias, muchas gracias.
![]() Insisto, sin animo de ofender, lee mas!!! Ya veras como cambias de opinion respecto a tu diamond y no te sentiras estafado. Recuerda que lo primero en un foro es leer y utilizar el buscador, sienta un poco mal que te pidan cosas de las que ya se ha hablado o mejor dicho escrito hasta la saciedad, todos hacemos el esfuerzo de leer y leer hasta que nos duele la cabeza, y si aun asi sigues decepcionado con la diamond prueba a venderla, ya veras como te la quitan de las manos, seguro.... todos los problemas que planteaste excepto lo de que es un poco sucia y que la bateria dura poco, estan mas que explicados en el foro. Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado deberías leer más. Todo lo que comentas está en algún tema del foro y muy bien explicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||