HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Ver resultado de la encuesta: ¿estas contento con tu DIAMOND?
NO 11 6.47%
SI 142 83.53%
ME HA DEFRAUDADO 8 4.71%
NO LO SE 9 5.29%
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/08, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
donquijote donquijote no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Decepcion Con La Diamond

Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Joder a mi me llega el lunes que viene, y por todo lo que e visto tiene que ser la ostia¡¡¡¡, los unicos fallos que la veo son el altavoz y la bateria. Claaaaro que lleva GPS....

Última edición por katakraos Día 31/07/08 a las 13:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Hola donquijote y bienvenido, te voy a mover el post a la seccion Diamond vale?. Creo que es un sitio mas apropiado. Un saludo

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo estoy mas feliz que una perdiz con mi diamond!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por donquijote Ver Mensaje
Tengo la Diamnos desde hace 1 mes y solo encuentro defectos. Sucia. Incomoda de manejar. Lenta. No lleva GPS. En la pantalla salen a la vez la agenda del telefono y la SIM. IMposible separarla por lo que te salen los nombres repetidos. Para agregar algun programa hay que ser ingeniero de telecominicaciones. No digamos el meterle el GPS. El boton de encendido es incomodo. Ojo¡ a los nuevos compradores de la Diamond. ¡Que se lo piensen¡

Pero que diceeeesss!!! Si lees un poco más veras solucion a lo de la agenda del telefono y los contactos sim. Y como que para agregar programas hay que ser ingenieroooo!!! se instalan como en cualquier otra PDA, no estoy para nada deacuerdo, tal vez en una cosa, que se llena de huellas eso si, pero por lo demas yo estoy encantado, y si te va lenta, metele una rom a tu gusto, que hay varias para ponerle. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Beldar Beldar no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Lo peor de todo DonQuijote es que no tienes mucha idea y encima la criticas...
Los contactos de la Sim si se pueden ocultar
Si que lleva GPS integrado, muy bueno por cierto
Meter un programa es tan simple como meterselo desde el Pc con el ActiveSync o pasarlo a la memoria de la Diamond y ejecutar el instalador
Lo de lenta, la 1ª version ya se dijo que si, por eso sacaron la actualizacion...

Lo dicho, que acusaciones sin fundamento pues no... Pero eso si, todo ello buscas la manera de hacerlo, que esta mas que explicado...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No debes de haber leido mucho en el foro, te recomiendo que lo hagas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

El único defecto: la batería (y defecto gordo)
Todo lo demás: perfectamente solucionable, y espera a que pase el tiempo y saquen nuevas ROMs... vamos a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
el mejor terminal que he tenido hasta el momento, y vengo de N95 y htc touch, lo que mas me ha gustado es el gps que no tardar ni 30seg en pillar los satelites y la resolucion de la pantalla que se ve brutalmente bien
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Solo se me ocurren 2 cosas:

1- Que donquijote no tenga ni idea de como funciona una PDA, y la ignorancia siempre se ha dicho que es muy atrevida. Ya que si tiene GPS; Instalar cualquier aplicación con el activesync es tan facil como un doble clic y luego siguiente, siguiente...; Que es lenta, depende de la versión, pero será que no han colgado ya actualizaciones, Oficiales y extra oficiales ; El tema de la agenda, pues tiene muy facil arreglo y es algo normal en cualquier PDA; Que el botón de encendido es incomodo, jejeje, aun no tengo la mía (Vodafone mamonazos quiero que llegue ya), pero si la he probado en el Corte Inglés, y con mis dedazos como morzillas de Burgos le puedo dar perfectamente (además, es un botón que si te va incomodo, es perfecto para que no le des sin querer)
2- Que donquijote estubiera aburrido en su casa y tubiera ganas de tocar los Webs a alguien por el simple echo de jo*er.

Vale que la Diamond tiene pegas como cualquier otra PDA (nada es perfecto desgraciadamente) pero tooooodo lo que este fenómeno ha comentado, son cosas comunes de cualquier PDA, es como si ahora se queja de que el nuevo Renault Twingo es una mierda PORQUE TRAE 4 RUEDAS y a él le gustan con 6
Viejo 31/07/08, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Salvo la batería, repetido hasta la saciedad...., por el resto como un niño con zapatos nuevos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Pues yo de decepcionado nada de nada.
El tema de la bateria q comenta todo el mundo pues si, pero a mi no me importa cargala al llegar a casa ademas de tener cargador para el coche.
Para instalar aplicaciones es como para todas las demas pda, se mete el cab y punto o bien sincronizando con el activesync.
Creo q es la primera pda q tienes o q desde hace mucho tiempo no tienes una, porque la verdad q creo q viene a ser como practicamente todas.
Manejable lo es, y rapida tb.
Otra cosa es q tenga la rom de vodafone q si q es algo mas lenta.
Bueno en resumen, q yo tengo la P3300, un n95 y desde q me llego la Diamond solo trasteo con ella y ahora solo uso la Diamond.
Un saludo.
Ta' lego.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Cada cuál tiene derecho a su propia opinión. Que si la Diamond decepciona o no, pues eso es discutible.

Pero lo que sí debemos de hacer es cumplir las reglas, así que por favor,Donquijote no postees dos veces lo mismo y ya que estás, preséntate.

Gracias y que disfrutes.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Jose Jose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Chico, lo mejore es que si no estas contento con la Diamond, la vendas.

Seguro que te la quitan de las manos ...

Yo con la mia estoy de lujo, cada vez mas encantado.

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Es verdad , es un cacharro, te la compro por 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
cesarsl cesarsl no está en línea
Miembro del foro

yo estoy muy contento, de momento casi cada dia encuentro una cosa nueva que provar en el diamante, el tom tom es supersencillo de instalar y la antena interna va de fabula
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
donquijote donquijote no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Decepcion Con La Diamond

Antes de nada os quiero dar la gracias por vuestros comentarios. Me dais el animo que necesito para salir de la depresion y el cabreo que tengo por haber caido en la ¿estafa? de la Diamond. Vuestras respuestas me obligan a seguir buscando para poder encontrar algo bueno de la Diamond. Donde esta el GPS. Como puedo quitar de la pantalla las dos agendas? Como puedo sacar el telefono del bolsillo sin dar a ninguna tecla? Como puedo agragar algun programa con el programa de sincronizacion? Etc,etc, etc....... Gracias, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Animo compañero, el aparato es una maravilla. Solo tienes que hacerte a el. Con unos días de prática lo verás todo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
Antes de nada os quiero dar la gracias por vuestros comentarios. Me dais el animo que necesito para salir de la depresion y el cabreo que tengo por haber caido en la ¿estafa? de la Diamond. Vuestras respuestas me obligan a seguir buscando para poder encontrar algo bueno de la Diamond. Donde esta el GPS. Como puedo quitar de la pantalla las dos agendas? Como puedo sacar el telefono del bolsillo sin dar a ninguna tecla? Como puedo agragar algun programa con el programa de sincronizacion? Etc,etc, etc....... Gracias, muchas gracias.

Insisto, sin animo de ofender, lee mas!!!

Ya veras como cambias de opinion respecto a tu diamond y no te sentiras estafado.
Recuerda que lo primero en un foro es leer y utilizar el buscador, sienta un poco mal que te pidan cosas de las que ya se ha hablado o mejor dicho escrito hasta la saciedad, todos hacemos el esfuerzo de leer y leer hasta que nos duele la cabeza, y si aun asi sigues decepcionado con la diamond prueba a venderla, ya veras como te la quitan de las manos, seguro.... todos los problemas que planteaste excepto lo de que es un poco sucia y que la bateria dura poco, estan mas que explicados en el foro.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
nano97 nano97 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG O3D

Como ya te han comentado deberías leer más. Todo lo que comentas está en algún tema del foro y muy bien explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /