|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop Android 4.0 chino T300-S3
Un saludo a todos, espero que me puedan ayudar con esto.
Creo este foro para buscar ayuda con un teléfono chino, copia del galaxy s3 que compré hace 2 semanas en focalprice, y hace 2 días entro en estado de bootloop o bucle de reinicio infinito, espero que me puedan ayudar a arreglarlo. muchas gracias. Descripción del problema: Cuando enciendo el teléfono, empieza la carga del sistema pero nunca pasa mas allá del logo de android, siempre se reinicia y la única forma de pararlo es sacando la batería del teléfono. Información adicional: Creo que el problema surgió después de que trate de instalar unas tipografías nuevas para el sistema, primero lo intente copiando el archivo del tipo de fuente a la microSD pero no funciono, luego instale una aplicación desde la play store y tampoco funciono, entonces lo deje y después de unos minutos de haber hecho eso el telefono se reinicio y asi se quedo. El teléfono es nuevo, soy el único dueño. Nunca lo he flasheado, ni instalado una rom diferente a la que tenia de fabrica. solo lo había roteado con un programa chino y el pdanet para instalar los drivers. El teléfono nunca presento fallas de ningún tipo, funcionaba bien. Adjunto imágenes de la información del teléfono, asi mismo como de la pantalla del recovery y creo que la otra es el modo download. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que con esta informacion alguien me pueda ayduar para arreglar mi teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ya lo arreglaste? contestame, asi sino, te ayudo...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habras usado alguna app estilo "Font Installer" o algo asi... y no es que no funcione, si no que tienes que reiniciarlo para que funcione... y a veces, no se porque... pero es mas que peligroso cambiar las fuentes de letras...
Con moviles con scene y ROM's, teniendo un recovery modificado, me ha pasado esto... y efectivamente... da "bootloop"... hasta tal punto que tenia que reinstalar la ROM entera si no tenia un backup previo... ![]() Busca el firm original de ese modelo, porque creo que te toca reflashearlo... y espero que tengas suerte en que este la ROM de fabrica... porque estas cosas suelen ser embarazosas... Busca en Needrom.com Y ya saben!!, cuidado con las fuentes, al menos si teneis un movil de China sin garantia en España, sin scene y sin backups o ROM's para flashear en caso de accidente!!
|
||||||
|
||||||