|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el IMEI perdido
Hola, hace unas semanas mi S3 tuvo el apagón y lo llevé al servicio técnico para que cambiaran la placa.
Me lo devuelven con el firmware 4.1.2 pero como yo quiero el 4.1.1 le hago un reseteo de fábrica y se lo meto. A partir de ahí me quedo sin red, cuando intento llamar me sale el mensaje "No registrado en la red". Lo llevo otra vez al servicio técnico y me dicen que se ha cambiado el IMEI. Me copia 4 cosas con el Odín y recupera el IMEI. Llego a mi casa y le hago un reseteo de fábrica, le meto el 4.1.1 y vuelvo a perder el IMEI. Tengo otra cita para el servicio técnico pero... ¿me podéis informar un poco de este problema? ¿Qué copió el del servicio técnico por si puedo hacerlo yo antes de llevarlo? ¿Puedo pedir que me lo arreglen de tal forma que no pierda el IMEI cada vez que hago wipe o no es posible solucionarlo? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto pero he buscado y no me ha quedado claro... ¿Como se hace un backup de la carpeta EFS? Copiar todas las carpetas del movil al pc como hice un diía no vale no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el backup utilizando varios métodos distintos, para mas seguridad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos los métodos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Haz el backup utilizando varios métodos distintos, para mas seguridad. Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de la EFS en 4.1.2 no creo que te sirva en 4.1.1 porque son formatos diferentes, lo mejor es que te dejes de chorradas y te quedes en 4.1.2 porque al final no te lo van a reparar y te vas a tener que gastar la pasta en que te lo recuperen por Box. Ellos saben que te lo han dejado en 4.1.2 si se dan cuenta que se lo devuelves en 4.1.1 van a saber que lo has modificado. Yo dejaría de jugar con fuego, te lo digo como un consejo, es la segunda vez que corrompes la carpeta y al final se van a dar cuenta.
Última edición por darkopro Día 15/09/13 a las 09:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de la EFS en 4.1.2 no creo que te sirva en 4.1.1 porque son formatos diferentes, lo mejor es que te dejes de chorradas y te quedes en 4.1.2 porque al final no te lo van a reparar y te vas a tener que gastar la pasta en que te lo recuperen por Box. Ellos saben que te lo han dejado en 4.1.2 si se dan cuenta que se lo devuelves en 4.1.1 van a saber que lo has modificado. Yo dejaría de jugar con fuego, te lo digo como un consejo, es la segunda vez que corrompes la carpeta y al final se van a dar cuenta.
![]() "¿Puedo pedir que me lo arreglen de tal forma que no pierda el IMEI cada vez que hago wipe o no es posible solucionarlo?" Y lo otro que pregunto, ¿nadie sabe qué copiaron por Odin para arreglarlo en un momento sin ser root? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te han flasheado la 4.1.2 de nuevo amigo. Un firmware de 4 archivos. Eso es lo qe viste con el odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, está en garantía y tengo todo el derecho del mundo a poner el firmware que me guste mientras que no lo haga root no? El chico del centro técnico del Phone house me dijo que si no lo podía arreglar él lo tendría que llevar a Samsung asi que por eso no hay ningún problema. La cuestión es que cada vez que hago un reseteo de fábrica pierdo el IMEI, por eso puse mi pregunta en negrita,
"¿Puedo pedir que me lo arreglen de tal forma que no pierda el IMEI cada vez que hago wipe o no es posible solucionarlo?" Y lo otro que pregunto, ¿nadie sabe qué copiaron por Odin para arreglarlo en un momento sin ser root? ![]() Yo sólo te doy un consejo, tu eres libre de hacer lo que quieras, seguir corrompiendo la EFS todas las veces que te de la gana y seguir yendo al SAT. Ahora si el del SAT te dice que lo has modificado y que no te entra en garantía y luego te toca pagar para que te lo reparen con una BOX que sepas que estas avisado. Última edición por darkopro Día 15/09/13 a las 19:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, el móvil es para actualizar no para hacer downgrade, ni tu móvil ni ningún dispositivo que yo conozca. Otra cosa es que no sepan que lo haces, si no dice el contador de flasheos... pero si se enteran de que te estás corrompiendo la EFS por hacerle downgrade al final, tanto va el cántaro a la fuente...
Yo sólo te doy un consejo, tu eres libre de hacer lo que quieras, seguir corrompiendo la EFS todas las veces que te de la gana y seguir yendo al SAT. Ahora si el del SAT te dice que lo has modificado y que no te entra en garantía y luego te toca pagar para que te lo reparen con una BOX que sepas que estas avisado. ![]() ¿Pero a que SAT vas tu? ¿Al del señor Burns? Yo lo compré en The Phone House y cuando lo llevo me atienden con una sonrisa y se esfuerzan por ayudarme, las veces que sea mientras que no haga root. ¿Acaso crees que al técnico le va a importar mucho las veces que vaya? En todo caso sentirá apuro por no darme una solución más rápidamente. Lo intenta arreglar él, y si no puede lo lleva a Samsung y puerta, hasta que me solucionen el problema de que no puedo hacer un reseteo de fábrica sin que se pierda el IMEI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||