|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bandeja MicroSIM con un clip
Buenas,
Os habeís fijado en la página 8 del manual respecto a como poner la MicroSIM, os pongo la imagen: ![]() ¿habeis intentado abrir la bandeja con un clip como indica el manual? Debe ser que en Taiwan los clips tiene menos hierro y son mas finitos ...vamos digo yo, pq el clip no entra a no ser que hagas el agujero más grande aun a riego de joder la bandeja...![]() ![]() ![]() para HTC son los ![]() ![]() Puede parecer una tonteria, pero claro, deben pensar que uno siempre lleva encima la herramienta que incluye la caja del One para abria la MicroSIM, por culpa de eso me he encontrado a veces en situaciones jodidas por no poder cambiar la SIM al no poder hacerlo con un simple clip... jajajaja
Última edición por Alter Ego Día 14/09/13 a las 18:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo han abierto con un clip como indican en el manual hasta incluso con un alfiler o alfiler de seguridad ( creo en españa le dice imperdible) y como opinión personal es mas fácil encontrar un clip en cualquier parte, por que no siempre llevamos la herramienta, y creo también solo en muy contatos caso estamos abriendo la bandeja.
Última edición por jaimechan Día 15/09/13 a las 04:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo han abierto con un clip como indican en el manual hasta incluso con un alfiler o alfiler de seguridad ( creo en españa le dice imperdible) y como opinión personal es mas fácil encontrar un clip en cualquier parte, por que no siempre llevamos la herramienta, y creo también solo en muy contatos caso estamos abriendo la bandeja.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo he abierto con un clip , supogo k sera el modelo de clip k tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|