HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
AMP AMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Jade

Audios Ringtones,Alarms y Notifications reproducidos a diferentes calidades

Hola a todos,

La verdad no me he presentado, pero me he encontrado algo que me estaba carcomiendo por dentro y tenía que consultarlo,

¿Os habéis fijado que la reproducción de sonido como Ringtones, Alarms y Notifications son de diferente calidad??

No tiene sentido ninguno, los archivos que en la SD se pueden encontrar en la carpeta /sdcard/media en las distintas subcarpetas Ringtones, Alarms y Notifications son exactamente los mismos... Me explico.

Coged una canción cancion1.mp3 y la metedla en la carpeta Ringtones y en la carpeta Alarms a lo bestia o mediante algún programa como Ringdroid. Pues bien... reproducidas las dos canciones (copias idénticas) en un reproductor suenan iguales. Ahora configurad la alarma y poned la cancion1 y escucharla y configurar el tono de un contacto y poner la cancion1 y escucharla. Los Ringstones tiene una cualidad muy superior a las Alarms y las Notifications...

Que alguien me diga que no me estoy volviendo loco...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

No sé amigo, puede que sí, por que las necesidades de uno y de otro son ligeramente distintas...

Lo que yo quería comentar es la pésima calidad de las fotos cuando te llama algún contacto. Se ven fatal... ¿habría alguna forma de solucionarlo?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 05:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /