ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Zhisi Zhisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Configuración de fábrica no me permite hacer nada.

Hola. Me han pasado un HTC Magic Vodafone. Quería instalarle una ROM antes de ir a liberarlo para poderle poner una tarjeta que no es de Vodafone, pero me daba error siempre. He probado bastantes tutoriales pero siempre me da un error. Finalmente he desistido. Podía encender el movil sin tarjeta y trastearlo un poco, pero como tenía muchísimas aplicaciones e información privada del dueño anterior decidí hacer un factory reset y aquí es donde empiezan los problemas. Antes del reset, podía acceder al movil, a sus aplicaciones, desplazarme por el escritorio a izqd y a drch, activar wifi, desactivar wifi... pero ahora sólo me permite llamadas de emergencia y el aspecto del móvil es como el de un móvil "normal" no un smartphone, y además no puedo ponerlo en modo USB dbug por que sólo me permite llamadas de emergencia. Creía que la configuración de fábrica era algo, más avanzada que un simple teclado tactil para hacer llamadas jajaja!! Aun así pensé que quiza ahora era más fácil instalar una ROM, pero no.
He probado casi de todo con ningún resultado.

¿Cómo puedo ponerlo S-OFF e instalarle una ROM?

¿Merece la pena que pague para liberarlo o ya no volverá a ser el mismo smatphone?

Si me recomendais algún tutorial concreto lo sigo al pie de la letra y después os comento cuales son los problemas concretos que me da.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /