![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con note, una duda.
Buenas a todos, veréis hace 2 días que me he agenciado un note, hace tiempo que estaba detras de este móvil y por fin lo he conseguido.Tenia unas eexpectativas muy altas con este móvil, y en cierta medida esas expectativas se han cumplido, el problema esta en que veo que el móvil a veces se vuelve muy lento, y mirando por internet saco la conclusión de que es debido a la versión de android, tengo la 4.1.2.
Alguien me puede ayudar y decirme que podría hacer para que el móvil vaya como tiene que ir? Se que me direis que le haga un root pero entre que soy novato total y que leo muchísimos comentarios diciendo que al hacer robot o meterle nose que el móvil empieza a dar problemas la verdad es que no me atrevo.Hay demasiados cconceptos que no entiendo. En fin espero que alguien me pueda ayudar, mientras seguiré por el foro aprendiendo de vosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lee, lee y lee hasta que te familiarices con los términos para hacerle root y meterle una rom cocinada. Te aseguro que no hay color con las stock. Cuando pruebes la protos o la note s4 (por decirte algunas) vas a flipar.
|
|
||||
|
||||
La verdad que ami tb me parece que vaya más lento desde la última actualización.
Se nota mucho al hacer scroll. Antes bajaba como una bala. Que rom recomienda la peña? |
|
Mi Note 1 con JB 4.1.2 Stock va como los angeles, lee, lee, lee y despues sigue leyendo y aprendiendo..
|
|
||||
|
||||
Y como es posible que te vaya tan bien?Has hecho algo?
|
|
Si, leer muchos tutoriales .
|
|
||||
|
||||
La cuestión es que he leído mucho, y siempre me quedo con muchísimas dudas, lo único que quiero es que mi móvil vaya mas fluido y no ralentizado en ocasiones como me va ahora.
Se que para los mas experimentados leer a un novato mas es un coñazo, pero agradecería mucho si alguien me echa un cable con esto. Última edición por kaniho86 Día 14/09/13 a las 20:06:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me supongo que si porque esa version no es de serie. Si es asi , sabras que a lo mejor el antiguo propietario tendrias muchas cosas o no. Sabes si el terminar tiene root? Yo lo primero que haría es formatear la sd desde el pc y despues haria ajustes de fabrica para eliminar todo. |
|
||||
|
||||
Si, es de segundamano, y no, no esta rooteado.
Una vez formate la sd y haga ajustes de fabrica que es lo siguiente? Os tengo que poner algun dato del movil para que me orienteis mejor? |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos pasos es para dejarlo limpio. |
|
||||
|
||||
No si limpio ya esta, cuando me lo dieron lo restaure de fabrica y le meti yo mismo la micro sd.Pero aun así noto que a veces le cuesta, y se queda lento, no va to lo fluido que debería.
|
|
||||
|
||||
Ya he leído bastantes tutoriales pero no me acabo de enterar, realmente si rooteo el móvil me ira mejor?Solo quiero que vaya mas rápido, antes del note he tenido un galaxy nexus y era un tiro y ahora con el note me desespera a veces.
Igualmente si hay alguna forma de darle fluidez al móvil sin rootearlo lo preferiria, hay demasiadas cosas que no me quedan claras. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me lance a la piscina despues de mucho leer, lo unico que e hecho ha sido cambiar el kernel, tengo el PhilZ-cwm6-ZCLSF-CHN-5.08.5.La verdad es que se nota que ahora va mucho mas fluido, no tiene tanto lag.
Lo que no se es si quedarme como estoy o meterle alguna room, y de meterle alguna no se cual, ya que he visto que no todas valen para el mismo kernel. A ver si me podeis echar una mano con esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tío!!
Parecere gilipollas pero estoy súper contento por mi logro, soy muy torpe en estos temas y me ha costado decidirme, al final he instalado la kernel que comente arriba, y he iinstalado tambien varias apps, rooter explorer y volume+(esta última estaba deseando tenerla). Y ahora mi duda es quedarme como estoy o probar alguna room. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalate titanium para congelar apk que no utilices y realizar copia de seguridad. Muy importante realiza copia de la carpeta efs. Y despues de empiezas a probar rom. |
|
||||
|
||||
Que room me recomiendas con el kernel que tengo?He estado mirando y todos poneis muy bien la s4, pero no estoy seguro de que tendria que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver , te bajas la ROM y la introduce en tu sd , entra en recovery realiza los wiper y he instaláis. Este es el meto de me colega Agus. http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4. El Mio: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=326 Como Instalar: 1º Asegurarse de estar en kernel seguro. 2º Entrar en recovery y realizar Wiper full ( El primer wiper que te sale en recovery te saldrá la frase new rom). 3º Instalar la rom y reiniciar. 4º Ejecutar todas las apk y reiniciar. Recordar una vez instalad la Rom que no se puede hacer ajuste de fabrica porque lleva el Kernel HelloWorld. Este es el de kenet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682437 -Tener un kernel seguro en tu telefono. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en CWM. -Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik. -Format /data /system /preload and emmc -Instalar la ROM. Es siempre lo mismo.... Este enlace tiene los stock sin modificar http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post8711106 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kaniho86 Día 18/09/13 a las 19:06:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«