|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z2 verá la luz en el CES 2014
[SHADOW=1]El Sony Xperia Z2 verá la luz en el CES 2014[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Si la semana pasada se presentaba el Sony Xperia Z1 en la feria IFA 2013, poco tendremos que esperar para ver para ver a su hermano mayor, el Xperia Z2 (modelo C770X). El Sony Xperia Z2 nos traerá una pantalla IGZO fabricada por Sharp con la tecnología Triluminos con un tamaño fijado en las 5.2 pulgadas (vs 5 pulgadas del Z1) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.3 GHz apoyado de 3 GB de memoria RAM, situándose así entre el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra. Respecto a su cámara no hay cambios, Sony volverá a hacer uso de su sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles dotado de la lente Sony G capaz de grabar vídeo 4K, verá su batería incrementada hasta alcanzar los 3200 mAh (vs 3000 mAh), y llegará con Android 4.4 KitKat, esperando que se muestre en enero en la feria CES 2014, la cual tendrá lugar en Las Vegas, Nevada. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no venden el z1 que ya hay rumores del z2. Cada vez que leo noticias asi miro a mi SGN y le digo: No te queda guerra que dar todavia.
|
|
||||
|
||||
|
Que humo que son estas noticias, basicamente va a ser igual con 1 gb mas de ram?
Para el 2014 habrá celulares con snap dragon 1000 de 4 nucleos a 3.0 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me da mas asco esa pagina, solo meten bolas, parece el salsa rosa de la tecnología, lo que me parece triste es que en htcmania hagan referencia a esa pagina.
|
||||
|
||||
|
Cuando una compañía saca móviles de gama alta como churros, algo hay que hacer... porque normal no es. Su política de lanzamientos y creación de móviles es una castaña.
No te puedes comprar un móvil de 600€ y que a los 3 meses la misma marca lo de "por perdido". Ya sabemos que a sony le cuesta actualizar sus móviles. Esperemos que a los poseedores del Xperia Z no los olviden. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Soy junto HTC son de las que más buques insignias sacan en menos de un año, y a mí eso me da mala imagen de un fabricante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un bulo, me explico:
Del Z al Z1 hay 9 meses de diferencia (en japón salio antes) Y ademas un salto en, pantalla, cámara, procesador, bateria, altavoz, certificación de resistencia al agua. Pero del Z1 al supuesto Z2... que hay 0,2" mas, un Gb de RAM y punto... vamos esto me recuerda al xperia A y al xperia UL, que se anunciaron como sustitutos del Z y en Japón que se han quedado. Y ademas hasta que no lo veo en gsmarena poco me voy a creer....
Última edición por txen84 Día 14/09/13 a las 11:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 6 meses un nuevo movil TOP. Supongo que hay que acostumbrarse a los meses de febrero y septiembre. En cualquier caso lo prefiero antes que un terminal por año porque nunca me voy a gastar los euros en un top. El que quiera fardar de movil siendo un tieso que se vaya a una marca que saque un terminal cada año, o mejor, cada dos.
Reflexion: Si no tienes dinero para ser SNOB no te quejes de las compañias y mirate el ombligo....a lo mejor es que no puedes vivir asi. En cualquier caso a dia de hoy se saca un Z por 15 euros el mes, cantidad que aun estoy pagando por mi P. En caso me encanta que se devaluen los telefonos muy muy rapido. Moraleja: cuanto mas tarde compres un movil mejor.(sea la compañia que sea)
|
||||
|
||||
|
Ya era hora porque el Z1 que todavía no está a la venta (creo) se empieza a quedar obsoleto...
|
||||
|
||||
|
jajajaja reconozco que me parto con estas noticias.
Me parece ya esto de los smartphones cada vez mas absurdo. Me recuerda a la epoca de los pcs, cuando los pentium, que cada poco salia un pentium ...133,150,166,200,233....y a la gente le daba un hype que no veas....y por entonces un pc valia 150 000 pelas y cosas asi... Siempre hay "gente" que compra por comprar..... Yo lo tengo claro, solo he tenido 2 smartphones, 1 Lumia 710 y un note 2, y cada vez compruebo que me gusta menos este mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se los busco. En absoluto. Una cosa es sacar variantes posteriores peores en cuanto a especificaciones, pero que el buque insignia sea el original, la referencia, y otra esta, que, de confirmarse (que está por ver), haría Sony: sacar buques insignia cada 6 meses desde Febrero de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierta esta noticia, sería una ofensa para aquellos que están pensando en adquirir un Sony Z1.
Sony debiera salir al paso de estos rumores y explicar qué narices tiene pensado hacer ene ste sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, si no hace función microondas, no le veo sentido.
MENUDO CONSUMISMO! |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo... Santihos tiene razón...
Lo de Sony no tiene nombre... Sinceramente prefiero la política de Apple o Google con sus Nexus... Samsung saca un S4 y un Note cada año (salvo alguna excepción para mercados muy concretos). Sony cada 6 meses está cambiando 2 pijadas... Lo que es malo porque divide a la comunidad en diferentes modelos y el soporte de la comunidad es inferior... Es así de sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio!? No has visto las 100 varientes del S4?
Yo creo que si será cierta...Pasó exactamente lo mismo con el Z. Pocas semanas despues de ser lanzado ya se anunciaba el honami (Z1) Última edición por quim135 Día 14/09/13 a las 13:12:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||