Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
jhonma0 jhonma0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace plus s7500l
Tu operador: Claro
actualize mi xperia l a la 15.0.A.2.17

hola que tal soy de chile hace poco mas de un mes compre mi telefono xperi a l en entel, hasta el momento estoy orgulloso de el pero me entro la duda de actualizar y navegue hasta que llegue a este post que tiene la actualizacion a 15.0.A.2.17
la descargue y actualize con flashtool y que creen? impeke

link del post original: http://www.xperiaguide.com/2013/08/0...update-rolled

C2104_15.0.A.2.17
cualquier cosa consulten ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-13-20-20-32[1].jpg (55.7 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola campeón, dime con esa actualización mejoro en algo la cámara? me refiero al problema de lentitud que tiene al momento de hacer fotos o vídeos en sitios con poca iluminación.

Si no sabes a que me refiero, es a este problema, te dejo un vídeo, mira como el vídeo parece que fuese a 10fps.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 06:37:39
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
jeje yo tambien soy de chile y lo compre con la compañia entel y me preguntaba si actualizarlo jeje....pregunte en la pagina de entel hace 1 mes atras que cuando sacaran una actualizacion oficial de entel y me dijeron que no esta disponible por el momento (que wnes mas flojos jeje) pero asta el momento no he tenido ningun problema ,exepto la sensibilidad del touch pero no se nota y lo que se dice de camara que asta el momento no la uso jeje pero en general para mi esta bien es el mejorcito en telefono de este precio. Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad cuesta sacar fotos de noche pero si logras acomodar bien los niveles de luz y tienes buen pulso puedes usar el hdr yo he logrado sacar fotos impecables de noche pero de dia es una camarosa nada que decir fotos muy nitidas y videos con una calidad impresionante, yo amo mi telefono, ademas de que lo tengo lleno de juegos como dead trigger o d-day(command frontline) y musica fotos, etc. es mejor que el motorola razr d3 y que el l9. a mi me gusto incluso conozco gente que tiene el l9 y ha quedado imprecionados y decepcionados del l9
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 03:40:22
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Hola, yo igual soy de Chile y también lo compré en Entel. Todavía no le encuentro las fallas de memoria y touch, lo que sí era que siempre sacaba fotos borrosas, pero lo solucioné activando la opción estabilizador jejejeje. Ahora, tengo la compilación 15.0.A.1.31 y me preguntaba si es necesario actualizar. No he tenido problemas con la fluidez ni tampoco reinicios así que... Debo actualizar, que gano?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
deividto2 deividto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Siii el tactil es muy tosco.. Tenias un s3 antes y se murió súbitamente y en comparación de equipos solo esta fallando el táctil y la cámara que es muy lenta
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
nachogutier nachogutier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jhonma0 Ver Mensaje
hola que tal soy de chile hace poco mas de un mes compre mi telefono xperi a l en entel, hasta el momento estoy orgulloso de el pero me entro la duda de actualizar y navegue hasta que llegue a este post que tiene la actualizacion a 15.0.A.2.17

C2104_15.0.A.2.17

wachin!!!! lo hiciste paso a paso con lo que dice esa web?? yo caché la misma pero me dio "julepe" (chucha, se me calló el carnet con esa palabra jaja) porque ya cague un telefono por hacerle weas... desbloquiaste el bootloader o algo?? porque a mi me aparece que esta bloqueado, me lo compre en paris (es de entel eso si, no deviera tener NADA diferente....) usaste el tutorial completo de ahi incluyendo el programa para flashear?????
porfa respondeme que quiero actualizar

*EDITADO*
olvidalo, ya lo logré jajaja :¨P

Última edición por nachogutier Día 21/09/13 a las 20:16:58. Razón: solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola nachogutier,
mira primero instalas el flashtool y luego vas a la carpeta donde se instala y buscas los drivers y cuando vas a seleccionar el celu en la lista de drivers pones modo flash y otro que no recuerdo pero no elijas ningun celular ( ojo el xperia l no aparece al menos en el que use yo)

mira yo descargue un flashtool para experia l si lo buscas en los post de aqui lo encontraras y simplemente active el modo desarrollo y la depuracion usb, luego apagas el celu, luego inicias el flashtool sin el celu conectado, haces click donde sale un rayo y pones modo flash, seleccionas el archivo ftf que descargaste( ojo viene en zip tienes que descomprimirlo ) y das flash o next y te pedira que con el celu apagado ya tengas conectado el cable usb al pc pero no al telefono y antes de colocar el usb apretes el volumen hacia abajo y pongas el usb ( de todas formas el programa te guiara solo ;) ) recuerda el modo desarrollo y el modo depuracion marcado antes de apagarlo... y el programa dira cuando sueltes el boton de volumen abajo y partira solito ;) al final te dira "flash ok " algo asi ajejjeje y dira "unplugged"..
no pierdes la garantia eso es lo mejor, no se desbloquea el bootloader ni lo tienes que tener desbloquiado, el telefono hara como que no paso nada y seguira con garantia.

experiencias con la actualizacion:
mejoro mucho la estabilidad del telefono como asi la bateria, agrego la opcion small app para multitarea la camara de dia no tiene dramas de noche es mas complicado pero impeke igual
en fin prueben...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
MurderXAggro MurderXAggro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia L ( C2104 )
se pierde informacion del celular o de la tarjeta sd? quisiera saberlo antes de actualizar

PD: igual soy de chile, wena cabroos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Edsonbf3 Edsonbf3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
lo puedo actualizar soy de mexico tengo telcel y esta en español la version de india?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es solo actulizacion de base todo seguiira igual me refiero al idioma etc. incluso no hay necesidad de que borren sus cosas apps etc..

olvide decir trae al opcion small app
ojo cuando estan en el flashtool ante de pongan flashear y pongan el tefono a la deerecha hay una oopcion que viene marcada es un wipe** ese borra todo si no quieren perder nada desmarquen esa opcion
ojo es cerca de la parte donde selecionan el firmware que usaran creo que aprece en el sgte paso
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo intenté la semana pasada pero no el pc no me reconoce el celu al conectarlo presionando la tecla de volumen abajo ;-;
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Edsonbf3 Edsonbf3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MurderXAggro Ver Mensaje
lo intenté la semana pasada pero no el pc no me reconoce el celu al conectarlo presionando la tecla de volumen abajo ;-;
Intenta con otro cable u otro puerto usb de tu pc.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Edsonbf3 Ver Mensaje
Intenta con otro cable u otro puerto usb de tu pc.

sigue sin funcionar u_u
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 04:56:43
Array

[xs_avatar]
andro_g andro_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Yo lo tengo me lo paso Nextel apenas lo abrí lo actualice via wifi y no tengo como compar lo único que se es que antes tenía un LG e900 y el mundo me cambió simplemente felíz
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jhonma0 Ver Mensaje

link del post original: http://www.xperiaguide.com/2013/08/0...update-rolled

C2104_15.0.A.2.17

tambien soy de entel, todo bien??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
ozn666 ozn666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Instalaste esta version????? C2104_15.0.A.2.17_India.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /