|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup al PC con NRT y espacio ocupado
Pues eso, hay una opción en la herramienta Nexus root toolkit que permite hacer nadroid backups y guardarlos en el PC, que básicamente te carga un recovery temporal para hacer el backup y luego usa ADB para pasarlo al PC.
Hasta aquí todo OK, pero cuando se termina de pasar el backup al PC, en el terminal ha desaparecido completamente y el espacio de la copia sigue estando ocupado. Por que? Donde está la copia? Como libero ese espacio? Gracias, forer@s!
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee! Como nadie contestaba me puse a sacar conclusiones, primero que aunque el espacio estaba ocupado, no estaba en la memoria sd si no en la de data. Así que me puse a mirar carpeta por carpeta donde podía estar. Y ahí estaba!
Que igual esto en el nexus 4 es normal, pero a mi que vengo del s3 se me ha hecho rarísimo xd
|
||||
|
||||
|
Gracias, interesa.
Al restaurarlo deja el teléfono igual que cuando se hizo la imagen? Me refiero si guarda el recovery, root, datos de aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
-Boot (Kernel) -Caché -Data (Apps y datos de apps) -Recovery -System (si tenías root se guardará el root)
|
||||
|
||||
|
Entonces si guardo una imagen, y luego pruebo instalando otra ROM, borrando, cambiando programas, al reinstalar la imagen guardada tendré todo igual antes de que instalara la nueva ROM de prueba y me borrara todo lo instalado en la nueva ROM? no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leído igual tienes que tener cuidado con el bootloader (si te vas a una 4.3 desde 4.2.2 tienes que actualizarlo, lo que aún no se es si el bootloader de la 4.3 funciona con 4.2.2), Y si no me equivoco también has de vigilar el modem/radio, pero eso ya no se como funciona. Si algún sabio nos lo aclara, mejor. Yo tengo el terminal desde ayer y aún me falta una semana para saberme todos los tejemanejes de este terminal en concreto.
|
||||||
|
||||||