|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luna y Maggie necesitan tu voto!
Hola chiquillos!!! =) Heme aquí pidiendoles un favorcete... Mis 2 michis están participando en un concurso en face por el Dia de la Primavera y necesitan votitos....
Sólo tienen q darle click al link y darle ME GUSTA a la foto... =) Apuesto a que a más de uno le va a gustar mis nenas y van a darle su voto con mucho gusto.... Para los amantes de los gatos, ellas tienen su facebook, ya q esta se los dejo tambien.. FOTO DE MAGGIE FOTO DE LUNA FACEBOOK DE LUNA Besos a todos y desde ya, remil gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF, ahora hasta por los gatos hay que votar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja ellas tb merecen ganar :P
Hoy, la gente de Cat Chow, vinieron a hacerle un book d fotos a casa a Luna, ya q fue pre-seleccionada para el calendario de CatChow 2014 y por eso el book.. Ahora veremos si sale para el calendario... Los michis tb disfrutan cuando ganan =D Presienten todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja ellas tb merecen ganar :P
Hoy, la gente de Cat Chow, vinieron a hacerle un book d fotos a casa a Luna, ya q fue pre-seleccionada para el calendario de CatChow 2014 y por eso el book.. Ahora veremos si sale para el calendario... Los michis tb disfrutan cuando ganan =D Presienten todo... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par mas d votitos!!!!!!! Ya termina el concurso!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||