|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal ekt atb-1108
Necesitamos soporte para este terminal. Somos muchos los que usamos este terminal de 5" pero no ahy mucho porte. No se le puede instalar el cwm recovery para poder administrar bien el terminal y de mi parte y la de muchos que lo utilizamos estaremos muy agradecidos con la modificacion ke se le pueda hacer tanto para el recovery y todo el sistema. El terminal es ekt modelo atb-1108. Es un buen smartphone. Con algunas herramientas logre copiar su informacion o su sistema no lo se pero creo que es el sistema que lo opera y lo guarde en mi cuenta de 4shared.com la cual renombre como ekt.zip y este es el enlace.... http://www.4shared.com/zip/2h7CPIFW/ekt.html.
Por favor alguien que se interese en modificar o cocinar nuestra rom Última edición por jonnyjhonn Día 14/09/13 a las 23:53:41. Razón: queremos soporte para nuestro terminal ekt atb-1108 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[alps]ekt atb-1108
Todos les que tengan este terminal participen y pidan soporte para este
Terminal tan bueno que creo somos varios los que lo usamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco apoyo para la rom Alpes ekt atb-1108
Hola yo tambien solicito informacion de como poder actualizar el android de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
al guíen que me ayude para saber si puedo hacer root mi terminal ekt atb 11-80 de ante mano mil grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo ese cel desde mucho tiempo atras le cambie las fonts y al momento de reiniciarlo pooff se brickeo, intente varias formas de revivirlo pero nada, hace poco leei algo sobre el verdadero modelo (al parecer elektra modico algunas cosillas) el modelo original del cel se llama N8000 y existe la room original por internet pero no me arriesgo por que no se mucho de celulares si de algo les sirve y pueden actuar x los que tenemos ese cel y no sabemos se los agradeceria muchisimo, es un buen smartphone y no quisiera que se quedara ahi arrumbado. Si saben de alho que se pueda hacer con esa roo, encionada les agradeceria que me notificaran y a ver si pueden hacer un tuto.
De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos miren hoy en dia ya se le puede instalar el cwm a este cel solo ahi que buscar el la web como instalar cwm en cualquier mtk y sigan los pasos. Yo ya no cuento con este terminal pero quise informarles el dato y claro que si se puede flashear la rom de otro cel que sea muy parecido solo ahi que ver las especificaciones. Si ese que mencionan el n8000 esta actualizado pues ahi que descargarla y editar el build.prop pero eso si bajo el riesgo de cada quien y lo mas primordial es que ya que tengan el root y le puedan instalar cwm entonces hagan una copia de seguridad,copien la rom completa para que si no les queda la rom que le instalen pues lo puedan recuperar. Un saludo y hasta entonces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||