![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4g en nuestro Lumia 920
Hola,
Hoy ha empezado a ofrecer por fin 4G mi operadora (vomistar) y lo he usado por primera vez. La verdad que ha sido como un chute para el teléfono, todo iba rapidísimo, Explorer, Facebook, whatsapp... De momento no he notado que la batería baje mucho más que con 3G. Me gustaría saber vuestras experiencias y sobretodo si se consume mucha más batería y muchos más datos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que zona estabas? En Cáceres por un casual no será
![]() Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4G o H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
No jejekej, en Madrid. Es como vitaminar el móvil. Explorer vuela, y todas las Apps que usan internet también, hasta Facebook que es un poco lenta, abre
rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 4G y deseando que llegue aquí, que para este año tiene que estar con mi operadora. A ver si sale también pronto Yoigo Fusion Fibra y porto la fibra de Movistar y la línea de mi mujer (siempre que me salga "rentable")
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre depende, al principio fijo, porque vas a estar todo el día dándole por la novedad. Pero luego si haces el mismo uso no tiene por qué, lo único que aumenta es la velocidad, no el consumo de datos, pero claro,va tan bien que no puedes dejar de navegar jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar hasta que punto me sentí tonto cuando me pasé a Yoigo.
Abrí para ver la velocidad a la que cargaba una película online, me quedé embobado mirando la pantalla 4 o 5 minutos y me llegó un SMS, has consumido tu bono mensual quieres otro? y yo, qué???? en 2 horas que llevo en Yoigo? Vamos que había cargado mientras yo miraba eso 50 minutos de video... el giga... en un día, menos mal que la portabilidad fue el 26 y el día uno volvía a tener el giga pero hice un estreno de imbécil profesional. Acostumbrado a Inglaterra que compré una tarjeta prepago que con 15 libras (unos 18€) tenía internet ilimitado a máxima velocidad 1 mes con la compañía "Three". Cuando modernicen la red ya por todo espero que modernicen también los limites porque para los que pasamos el día fuera de wifis son ridículos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruto 4G con Yoigo en Madrid y es una gozada. Noto que la batería se va antes con 4G, por eso lo tengo desactivado y lo activo en un momento antes de navegar. Eso sí, 4G y localización es la mejor manera de drenar la batería
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo me acabo de pasar a yoigo y no me entra el 4g en madrid ni de casualidad
de hecho la cobertura hace lo que le da la gana pasa de h a G a E a H+ a G, se va la cobertura... podéis decirme cómo habéis configurado yoigo con 4g en el lumia 920? me va de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La batería no depende de si es 3G, 4G ó 2G, es por distancia a la antena, por eso en wifi durá más la batería. O al menos eso me cuentan compañeros telecos del curro. Claro que me imagino que la implantación de antenas 4G estará de momento floja y con menos antenas, más probabilidades de estar lejos de ellas, y más batería gastará. Pero en el futuro el gasto de batería a igualdad de antenas, será similar. Última edición por mrqtsfr Día 18/10/13 a las 16:14:37 |
|
|
|
En mi Lumia 920 italiano comprado en PCComponentes no me sale la opción 4G. Lo tengo con una SIM de Euskaltel y también lo he probado con una de Pepephone y sé que no tengo 4G, pero en EOL dicen que aunque no tenga 4G en mi tarifa el teléfono debería darme la opción. ¿Me han vendido una versión sin 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
¿Estás totalmente seguro? Es que un usuario de EOL decía que el tenía Pepephone y el suyo sí le marcaba lo de 4G y en la Wikipedia pone que había un modelo sin 4G/LTE. Por eso estoy mosqueado.
EDIT: Enlazan a esto en la Wikipedia. http://seekingalpha.com/article/1071...nvestors-about Pero leo en mi caja que sí pone lo de LTE. Así que imagino que tienes razón. Última edición por Paté de gato Día 20/10/13 a las 14:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que había un Lumia sin 4G Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienen 4G, a no ser que tengas una version viejecilla del softtware del movil que no deja activar el 4g. si la compañia no tiene 4G pos ni te aparecerá la opcion (como es mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia con Vodafone 35 megas de bajada y casi 9 de subida,,ALUCINANTE
|
|
|
| Respuesta |