#1
|
Beteria se me descarga muy rapido.
Tengo mi huawei con la rom de manes, y llevo unos dias que la bateria me dura un suspiro. Saco el movil al 100% de bateria por la mañana y a mediodia la tengo ya a un 30-40%, sin usar el movil pues estoy trabajando. A la que lo utilizo un poco al mediodia baja al 25-20%, y sobre las 6 o las 76 lo tengo que conectar porque se descarga del todo. Que puede ser, hasta hace unos dias me aguantava un dia con un 30-40% al final del dia, por lo menos. He probado a calibrar, pero sigue igual.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pruena lo que te he respondidl en el hilo de la rom de maneswaith
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Calibra bateria...
|
#4
|
||||
|
||||
Compi, evita reflotar hilos que llevan tanto tiempo en el olvido.
|
#5
|
Ademas de que ya se arreglo. Descubri que se descargaba un monton porque en la sala del curro no tengo cobertura, en algun rincon concreto un poco. Activando solo 2G gastava menos.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Uno de los problemas de consumos elevados, es tener malla cobertura, ya que el teléfono se pasa todo el rato buscando redes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:34:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007