|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juice Defender y whatsapp
Hola amigos, he puesto este maravilloso programa que te ahorra una barbaridad de bateria, pero tengo un problema y es que no recibo los whatsapp hasta que no he desbloqueado el terminal.
He buscado en varias paginas y no consigo nada claro, por eso os digo que si me podeis decir concretamente como configurarlo en vez de mandarme a algun hilo os lo agradeceria porque creo que los he visitado todos y no me furula. Lo tengo puesto en "personalizacion" y en la ultima opcion, la que pone configurar (aplicaciones) tengo puesto whatsapp como "Activar/pantalla apagada" pero aun asi no hay manera, no me llegan y me corta la red movil cuando se apaga,¿podeis ayudarme por favor?, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Jamás te va a ir el WhatsApp si te desconecta el 3G, tienes que tener el 3G activado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como logro que lo haga? Siempre lo desconecta
|
||||
|
||||
|
Es que ya no lo tengo instalado pero tenía algo de mantener activo 3G siempre o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejas 3g activo... q gracia tiene tener juicedefender? No es mas facil ir cn 2g y si visitas webs en 3g? Solo eso. Se nota una barbaridad os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene cosas el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí el programa está muy chulo pero es difícil de configurar, hay una opción en la que permite q el WhatsApp se conecte a Internet aun teniendo la pantalla apagada pero no consigo q vaya bien, pero si por ejemplo se pudiera hacer q solo una aplicación se conectara al 3g como por ejemplo WhatsApp y bloquear a las demás pues estaría de lujo, creo q se puede hacer pero a saber
|
||||||
|
||||||