|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el email al que está registrado un Nexus 4
Hola
Hace unos meses le compré un Nexus 4 a mi ex y ahora lo tiene ella y tiene acceso a mis correos pues estaba registrado con mi dirección de correo electrónico... ... Como puedo hacer para que esto deje de ser así y deje de tener acceso a mi cuenta? Puedo hacerle un restablecimiento de fábrica a distancia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace unos meses le compré un Nexus 4 a mi ex y ahora lo tiene ella y tiene acceso a mis correos pues estaba registrado con mi dirección de correo electrónico... ... Como puedo hacer para que esto deje de ser así y deje de tener acceso a mi cuenta? Puedo hacerle un restablecimiento de fábrica a distancia? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la contraseña de tu correo desde el pc o tu terminal. Una vez cambiada ya no pude acceder.
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer un restablecimiento de fabrica a distancia , se lo dejas seco jaaaa sin fotos ni nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||