Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

No me aparece particion sd en la memoria interna en G4T

Hola, me acaba de llegar el Jiayu G4T y en el almacenamiento solo me aparece los 2,5gb de memoria interna, ni rastro de los 1,5 restantes que deberían aparecer como sd. ¿Alguien sabe que podría ser?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
javidepuzol javidepuzol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

pues que la rom del teléfono ocupa espacio. es lo normal el teléfono necesita espacio para su propio software
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

No es eso a lo que me refiero. Lo normal es que traiga una partición de 2,5 gb donde se incluye la rom que funciona de memoria interna y luego otra de 1,5gb que funciona como una tarjeta sd aunque en realidad no haya ninguna en el móvil o eso creo. Pues esta última no me aparece y por ejemplo no me deja usar la cámara porque me dice que no tengo tarjeta sd para almacenar las fotos.

edito: me ha dicho un amigo que solo trae los 2,5 gb de memoria interna, fallo mío. De todas formas creo que me tocara descambiarlo porque la pantalla trae un píxel muerto.

Última edición por josemarigl Día 13/09/13 a las 18:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

es en todos igual , hace falta la sd para poder guardar las fotos, es una pena pero bueno por 5€ tienes una de 4gb para meter muchasss fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /