HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
dj_suarez dj_suarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Cruise, Hero, Desire, HD2, N4, N5, OP5
Tu operador: Movistar
sms de wm6 a android

Hola foreros!! Tengo mi htc hero una semana y bueno....increible....Vengo de una htc touch y una htc cruise y el cambio es espectacular....El unico problema que no consigO solucionar es el traspaso de mis mensajes de wm6 a android.He probado de todo pero no consigo pasarlos y es que tengo mas de 1000 sms y no me valdria pasarlo de uno a uno (aunque ni asi se como hacerlo...). Llevo instalados unos 4 o 5 programas diferentes de backup tanto en mi htc cruise como en la hero pero no logor hacer nada....¿Alguien que me arroje algo de luz por favor??Estoy algo desesperao...

Última edición por dj_suarez Día 20/09/09 a las 17:38:27.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

up!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

En la Hero el que yo he probado y funciona correctamente es el My backup. Si hubiera versión para winmo (cosa que desconozco) estaría muy bien.

Lo siento, no puedo ayudarte más...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up Solucionado!!

Ya, eso ya lo habia probado pero el prolema era encontrar un rograma compatible con los dos SO o dos prgorams diferentes que exportaran e importaran los archivos con la misma extension.
De todas formas, parece que ha sido poner el mensaje en el foro y encontrar la solucion porque un dia despues he encontrado como hacerlo. El programa en cuestion se llama SpriteMigrate y tiene una pagina propia en la que descargar los tres programs (uno para winmo, otro para win xp y otro para android). Si teneis problemas con la instalacion y con la migracion de datos me podeis consultar porque me han aparecido algunos errores y os puedo ahorrar tiempo.
Gracias!

Moderadores si hay peticiones podriais ponerle una chincheta porque encontre bastante gente con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero

hola,

¿cómo has conseguido que te funcione? En mi Diamond ejecutaba el programa y al hacer el backup en cuanto empezaba a indexar contactos, al 5 o 6 se paraba y abortaba la operación diciendo que había un problema con el index.

salu2
jav
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en mi caso, me daba error en un contacto que se encontraba por la mitad de la agenda mas o menos asiqe borre todos ls contactos y problema solucionado..jeje.de todas formas prueba a tener conectado y sincronizado el telefono con el pc cuando agas el backup. ya me cuentas y veo si te puedo decir algo ams. suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 03:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /