|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LAG con videos y youtube!
Mi galaxy ace 2 tiene un problema con la aplicacion de youtube, videos que he grabado desde la camara.. y todos los videos en general.. y es que se comienza con lag para luegi quedarse pegado.. los botones no responden.. y tengo que esperar un rato..! Esto no me ocurre todo el tiempo pero si seguido y en un principio pense que era la memoria ram q colapsaba al quedarsd sin espacio sin embargo.. desde que le puse el parche de los 624 Mb el telefono ha ido muy fluido.. tanto que no se pega en ninguna aplicacion o juego excepto los videos de youtube y del telefono en plena reproducción! Ahora bien, yo al cel le modifique el archivo vold.. dejando la memoria externa como interna.. sera que eso es lo que ocasiona los problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivo el procedimiento mi querido watson.. al colocar el archivo vold.fstab original se soluciona el problema por completo! Tocara utilizar DirectoryBin y Link2Sd para el almacenamiento de los juegos y apps pesadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la modificacion del archivo vold.. al parecer es un problema de jelly bean..! Alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando coloque el archivo vold original se habia solucionado aparantemente.. pero luego volvio a ocurrir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema y tengo el vold modificado. Los videos de youtube me van perfectamente, ni un cuelgue o ralentización. JB Kyrillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cel tiene la rom oficial JB lo actualice por kies y luego le coloque el parche de los 624 Mb y le modifique el archivo vold pero de resto no le he cambiado nada. Ni le he puesto kernels.. ni roms cocinadas..! Otra cosa es que antes de que le pusiera el parche mi cel tenia 482 MB.. y generalmente siempre ocupaba 380 - 420 MB y despues del parche.. me sube a hasta 530 MB la ram! Que podre hacerle al cel para que no ocurra el lag en los videos..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo funciono con simply 0.9b, aunque ya van por la 2.1.
No tengo esos problemas que comentas. RAM: estoy por los 400-450 usada
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 190MB libres, tras 24 horas desde el último reinicio. Pero es algo relativo porque puedo tener desde 230 desde que inicio a 90MB libres, sin llegar a tener ralentización. |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos tutoriales por internet miramos por si tienes miedo pero básicamente es, actualizar a mf1 y flashear la ROM y wipe data/cache/davilk
kyrillos no tiene mas memoria RAM esta.igual de ocupada pero tiene un gestor mejor por lo k mata las aplicaciones en segundo plano mejor evitando cualquier tipo de lag. otra opción es cambiarle el gobernador a performance por ej. |
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador a performance.. me sono chino con mandarin.. habra un tutorial para eso? Hay una opcion en las opciones de desarrollador que limita las ejecuciones en segundo plano.. no se sk activarlo.. pero en fin.. mi cel anda super fluido y lo de lag en youtube no ocurre todo el tiempo.. aun asi, es molesto que se pegue..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||