|
nueva actualizacion 244!!! 13/09/2013
acaba de saltar. actualización 1º del companiom y despues del z. no se la version. pero pone que no se pierden los datos. cuando termine os cuento
|
|
|
la última libre española.
acababa de hacer la actualizacion del walkman. |
|
vamos, que tenía la .244
|
|
Actualizado a la .244 otra vez; pero en el arranque actualizó unas aplicaciones; no se que será!!!
|
|
igual a mi, tenia la ultima oficial 4.2.2, compilación 10.2.1.A.0.244
Veamos que sorpresas nos trae Sony con esta actualización. En estos momentos esta descargando. Saludos! |
|
Confirmo que es cierto, a mi también me pasa. Tengo la .244 (genérica esp.) y también me ha saltado un update tanto del PC Companion, como del propio firm del Z, pero no lo he actualizado.
|
|
Qué peso tiene la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
No es ninguna nueva, es la 244!!
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar tambien por companion una actualizacion, alguien tiene idea de que cambios trae?
|
|
||||
|
||||
Se perderá el root para nada..
|
|
Descargando, a ver de que va esto!! Qué raro....si ya tengo la 244 y por el pc companion!
|
|
De momento he detectado cuatro app que no tenía : mcafee, Linkedln, moxier pro y sketchguru. Y de hecho cuando el telefono se reinicia te indica el numero de aplicaciones que se actualizan e indicaba cuatro.
Creo que no hay nada mas.....muy raro!! |
|
Yo creia que era Jelly Bean 4.3 pues esas semanitas que anunciaban ya se van convirtiendo en meses para que la liberen
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ea, el niño actualizaciones (susease, yo) ya la ha puesto. Antes de hacerlo he hecho dos pantallazos, para que se viera el antes y el después!!!
2013-09-13 19.37.53.jpg 2013-09-13 20.01.01.jpg Y pensareis: A ver tío, que has puesto la misma... PUES NO!!! Estoy tonto, pero hasta un límite. Es TODO igual, el kernel el baseband.. Todo.. Eso sí, en uno lo vereis sin botones (soy root) y en otro con (se pierde el root al actualizar). Pero me he fijado más en detalle y.. La cámara tarda 0,00001 segundo menos en abrise y en vez de poner LTE pone 4G!!!! 2013-09-13 20.00.40.jpg Y... Creo que ya!! Ah!! no!! Ahora, dentro de la mier*a que viene de serie, han metido Xperia Diagnostics. Y va más fluido, si cabe que antes. Pero igual es que estoy tan cansado y tan flipado por tomar 7 cafés en el día que hasta Massa me parece un buen piloto de Fórmula 1!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta siendo root y estando en una rom modificada con bootloader bloqueado actualizo dsd pc compation y ya? O tengo q flashear primero a una stock?
|
|
|
Ami no me salta por OTA mirare el Pc Companion
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|