|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda second skin bq 5
Buenas compañeros ante la escasa oferta de fundas para el pequeñin jeje le mande un correo a soporte de bq y me han dicho que están esperando las fundas second skin las esperan para mitad del mes de octubre , así que haber cuándo llegan y a que precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van por octubre? yo pregunté el mes pasado y me dijeron que a principios de septiembre....
A este ritmo nos metemos en 2014 y todavia no hay fundas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho que las esperan para mitad de octubre..... Antes cambiaremos la pantalla con su seguro unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay hay unas muy chulas!!
http://www.ebay.es/itm/Funda-Piel-Co...item2582a3bd07 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ? Haber que tal queda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay buenas opiniones, porque necesito una funda así ya.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte al vendedor si era universal por si acaso y me dijo q no, que era solo para nuestro A5 asi q pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caranya, cuando la pruebes nos cuentas, si encaja bien no es una mala opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las habéis probado ya alguien estas fundas? estas me interesan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer una como esta. A ver que tal. Supongo que en esta semana me llega.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item2582dd45b6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer una como esta. A ver que tal. Supongo que en esta semana me llega.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Bolso-Piel-Libro-Para-BQ-Aquaris-5-Fnac-Phablet-5-Azul-Oscuro-/161109329334?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2582dd45b6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo tengo esa funda pero en color negro, la compre en los chinos de debajo de mi casa por 9 euros. Lo que mas me gusta es que te permite hablar por telefono estando cerrada y asi si hace mucho calor no llenas de sudor de la oreja la parte superior de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas fotos para que veais como queda.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alipaparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la veo bastante bien. Creo que va a caer esta. Muchas gracias por las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alipaparo, ¿aumenta mucho el grosor del movil? El hecho de coger esta es que buscaba algo que me permita seguir metiendome el movil en el bolsillo de los pantalones.
Todavia no me ha llegado la dichosa funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, si antes lo digo
![]() Me acaba de llegar. Características: - Aumenta muy poco el grosor total - Encaja a la perfección - Acceso a todos los botones (el de volumen hay que abrir la tapa ya que en ese lado está la "bisagra" - La tapa se puede abrir y colocar detrás del aparato para hablar. En definitiva por el precio que me ha costado (7,99€) me parece muy recomendable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve bastante chula!
|
![]() |
Estás aquí