|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JSS15Q] eCool ROM [16-09-13] [HALO 2.0] [Navbar multi-dpi] [Linaro 4.7] [Compatible con TC]
![]() Pues aquí os traigo una ROM hecha por mi, basada en la AOSP stock. Especificaciones HALO 2.0 with Ninja Mod Modificar el tamaño de la navbar Cambiar el icono de la batería Podemos controlar el brillo deslizando el dedo por la status bar QuickPullDown Opción para deshabilitar el teclado a pantalla completa Accesos directos y en lockring también Volume Rock Poder cambiar de canción cuándo tengamos el teléfono bloqueado con el volumen. Matar app con el botón Atrás Superusuario nativo en la ROM Power Menú Clear all HSPA+ 16-09-2013 Permite instalar apps no procedentes de PlayStore sin ir a Seguridad > Orígenes Descocidos Contador de notificaciones en la barra de estado. Configurar la rotación de la pantalla Kernel El kernel puesto es el Matrix V11, me parece que da unos resultados de duración de batería muy decentes. 16-09-2013 El kernel ha cambiado, y ahora es el Kernel Franco #183 por ser compatible con los módulos para utilizar TouchControl y el que mejor funciona para tal finalidad, por lo que he podido probar. Agradecimientos equlog gerar mbc596 Veloz rascarlo Foro dev-puremod.es AOSP PA (por su HALO) Koush (por su Superusuario) Enlace de descarga eCool ROM
Última edición por trek85002010 Día 16/09/13 a las 18:58:30. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar Superusuario
Nos vamos a Ajustes > Superusuario > 3 puntitos > Ajustes > Acceso Administrativo Simplemente debemos seleccionar uno, y luego volver a Aplicaciones y ADB. Cómo instalar la ROM Debemos guardar la ROM en nuestra sdcard, y con CWM o TWRP hacer los wipes necesarios, desde CWM: Wipe data/factory reset Wipe cache partition Advanced > Wipe dalvik cache Mount and Storage > format /system Para instalar: Install zip ... y buscamos la ruta dónde hayamos guardado el zip flasheable. Activar "Matar app con tecla atrás" Opciones de desarrollo (al final del todo)
Última edición por trek85002010 Día 13/09/13 a las 15:51:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es simple pero directa. Aún le puedo incorporar más cosas, como lo del PIE. Pero en su defecto me he instalado LMT y he reducido la navbar a 0, y oiga, de maravilla.
Me es cómoda la ROM y he decidido compartirla.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirla! Mañana la pruebo sin falta, seguro que va muy bien.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy provarla, no la habia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 16-09-2013
Changelog: -Permite instalar apps no procedentes de PlayStore sin ir a Seguridad > Orígenes Descocidos -Contador de notificaciones en la barra de estado. -Configurar la rotación de la pantalla Enlace en el primer post: https://mega.co.nz/#!LYQRRRYZ!aDYRnX...JzOsMFgSmmbrcE
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu trabajo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|