|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me drena la bateria, poquisima duracion
Hola amigos, desde que hice el downgrade a gingerbread 2.3.6 me consume 1% por minuto. Lo deje a la noche con 80 (uso de media hora) y me desperte sin que tuviera bateria. No me salio mas el error de power management pero me salio otro error: E can't mount system (no me acuerdo bien la ubicacion de system) pero me chupa un monton la bateria.
Creo que tendre que volver a jelly bean ya que ahi no me tira ningun error y la bateria va de 10
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no calibraste la bateria, siempre que se pone una stock o custom rom se debe calibrar la bateria e eliminar la informacion de la rom anterior, por eso el telefono no le es capaz de leer toda la info a la bateria, pasate por aca y te aseguro que volvera a ser como antes
![]() LinK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que dijo mariano2797 calibrando la bateria y si no te da resultado pon la version de android 4.0.4 que es la que tengo yo en mi caso en mi s2 y me esta dando unos rendimientos de bateria geniales. Por ultimo otro consejo, extrae tu bateria examinala que no este hinchada ni nada para descartar cualquier defecto de la misma un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde que hice el downgrade a gingerbread 2.3.6 me consume 1% por minuto. Lo deje a la noche con 80 (uso de media hora) y me desperte sin que tuviera bateria. No me salio mas el error de power management pero me salio otro error: E can't mount system (no me acuerdo bien la ubicacion de system) pero me chupa un monton la bateria.
Creo que tendre que volver a jelly bean ya que ahi no me tira ningun error y la bateria va de 10 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||