|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi S3 fríe las micro SD?
Resulta que aprovechando una promoción de APP pillé una micro SD Kingston Clase 10 a muy buen precio con la intención de utilizarla en el teléfono. Tras utilizarla durante una semana y funcionando perfectamente, sin previo aviso el móvil me dijo que se había extraído la tarjeta de forma no segura y por mucho que intentase volverla a poner no había manera de que funcionase, había muerto.
No le di mayor importancia ya que podía tratarse de una tarjeta defectuosa y fui a la tienda a cambiarla por otra... y mi sorpresa ha sido hoy cuando en menos de una semana me ha vuelto a ocurrir lo mismo. He vuelto a ir a la tienda y me la han cambiado por otra Clase 10 de otro fabricante por si se trataba de una partida defectuosa (que muera una vale, pero dos... o sé yo). Pero claro, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si resulta que lo que no funciona bien es mi teléfono y por eso dejan de funcionar las tarjetas... así que antes de empezar a utilizar la nueva, mejor pregunto ![]() ¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Salu2, Snake! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de clase 10 de 16gb de kesintong (creo que se escribe a si ) , es la unica que e usado con el SGSIII y no e tenido nada raro.
PD: Si alguno la quiere ya que no la uso tanto como pensaba que se ponga en contacto con migo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aleatoriamente si, las frie, como tu dices.
A mi me paso con una tarjeta Samsung class10 que tenia. Me la quemo el movil de un buen dia para otro. La compre en Amazon el año pasado. Y Amazon me ha devuelto los 24,10€ que pague sin ponerme problemas. Con ese dinero, compre otra Samsung class10, me costo exactamente 22 y poco euros. No recuerdo el pico. Decir que esta tarjeta la noto un poco mas rapida que la anterior, pero por un igual. Y sobre la fritada de tarjetas microSD que han hecho los SIII... pues añadir o comentar, que es una de las muchas " features " de la gama Galaxy SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2 SD de Clase 10, una Trascend y una Samsung, ahora mismo va sin SD, así seguro que no la fríe
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta marca PNY clase 10,se vende en Worten, desde hace ya 10 meses y ninguna problema y antes lo tenia en samsung wave durante 2 años,yo creo es problema de algunos teléfonos no de tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo que habla de esto, no eres al único que le ha pasado. Formatea la SD desde el móvil, eso es lo primero que tienes que hacer, lo segundo es no meter archivos, en especial multimedia con caracteres extraños en el nombre (¢^#%><)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||