|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la reparación con box
Buenas. No se si os acordais del problema que tuve con el imei la semana pasada (hay 28427 temas de lo mismo). Bueno, el tipico problema de actualizar y el imei corrupto. Pues el lunes lo lleve a una tienda donde tienen una box, y hoy viernes me extraña que no lo hayan hecho todavia. He llamado y me han dicho que el movil esta dando problemas para repararlo. Dicen que han podido escribir el imei pero no el "sn" (que no se lo que es).
Es normal que de tantos problemas? Deberia asustarme? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si deberías asustarte o algo, yo solo se que significa Serial Number
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema importante a la hora de conectarse cn la operadora y el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... Necesito opiniones... creéis que le podrán dar solución? Me he quedado sin móvil?
![]() Estoy ya bastante asustado la verdad
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Box...y no pasa nada el tenerlo a todo a 0... pero evidentemente es mejor tenerlo ... Si no deja meterlo tu móvil tendrá tocado la emmc es decir tramita garantía etc..eso es lo mas preocupante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo...
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto. El de la tienda me dijo que pudo hacer que funcionara con una tarjeta movistar y yoigo, pero que con la de vodafone no...
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es algo muy muy raro.. no será que la SIM que probó estaba mal?
Respecto a lo de la Emmc Sr puede romper por varios motivos no tiene porque ser ETT la muerte súbita.. el más común es por haberse mojado y como consecuencia un cortocircuito etc... Se puede cambiar pero tiene miga... yo dentro de poco seré capaz ...pero si lo tienes en garantía mejor tramita.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es algo muy muy raro.. no será que la SIM que probó estaba mal?
Respecto a lo de la Emmc Sr puede romper por varios motivos no tiene porque ser ETT la muerte súbita.. el más común es por haberse mojado y como consecuencia un cortocircuito etc... Se puede cambiar pero tiene miga... yo dentro de poco seré capaz ...pero si lo tienes en garantía mejor tramita.. ![]() El móvil me vino con la XXEMRD, y el módem BUEMF2, ahí si llamaba y funcionaba perfectamente. A raíz de haber actualizado empezó a joderse todo... Crees que aún así puede ser problema de la emmc?
|
||||
|
||||
|
Si el móvil tiene solo 6/7 meses como no lo llevas a la garantía. Te arriesgas a hacerlo mediante box y perder la garantia porque el imei que te ponen es distinto al original. Desde luego que no se en que pensais.
Yo llevé el mío a la garantía con el mísmo problema que tu. Mi imei era Null, osea 0000 y el sn(numero de serie) también era 00000. Lo llevé y a los 15 días problema arreglado. Me han cambiado un par de piezas, en la orden de reparación pone IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,WI, pero no se qué pieza es. Googleando he podido ver que es una especie de placa y un chip. Mi consejo es que te dejes de box y demas y lo lleves al SAT oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo.. me recuperaron el imei pero no el serial.. y lo mismo no cogía señal, y yo como jugando fui a configuraciones redes móviles .. selección de red.. puse red automática.. y me registró en la red.. cogió señal y todo bien.. y lo más raro es que mi s3 sigue saliendo serial number 0000000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil tiene solo 6/7 meses como no lo llevas a la garantía. Te arriesgas a hacerlo mediante box y perder la garantia porque el imei que te ponen es distinto al original. Desde luego que no se en que pensais.
Yo llevé el mío a la garantía con el mísmo problema que tu. Mi imei era Null, osea 0000 y el sn(numero de serie) también era 00000. Lo llevé y a los 15 días problema arreglado. Me han cambiado un par de piezas, en la orden de reparación pone IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,WI, pero no se qué pieza es. Googleando he podido ver que es una especie de placa y un chip. Mi consejo es que te dejes de box y demas y lo lleves al SAT oficial. Un saludo ![]() Tu problema fue el MAX77686 este chip es el qeu se encarga de dar voltaje...y es muy importante y se suele romper.. y en el s2 tambien.. no tine que ver con el imei.. respecto a que el imei que se pone con box es distinto te lo has sacado de la manga por lo que veo!! Los que tengais el SN a 00.. se puede reparar sin problemas ... lo extraño es el caso que tiene el usuario que ha mencionado su problema salvo que el que se lo este intentando hacer sea un patata.. ejjeej un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo imei null y no me lo han podido solucionar aqui en mi ciudad y ya le hice practicamente de todo:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar esa conlcusion mejor no la des..
Tu problema fue el MAX77686 este chip es el qeu se encarga de dar voltaje...y es muy importante y se suele romper.. y en el s2 tambien.. no tine que ver con el imei.. respecto a que el imei que se pone con box es distinto te lo has sacado de la manga por lo que veo!! Los que tengais el SN a 00.. se puede reparar sin problemas ... lo extraño es el caso que tiene el usuario que ha mencionado su problema salvo que el que se lo este intentando hacer sea un patata.. ejjeej un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ... Lo del número de serie te lo puedo hacer online un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Espero que para el lunes en la tienda puedan darle solución... es muy extraño lo que pasa. Porque, qué es lo que hace exactamente la box? Cómo funciona?
Ah, por cierto, cuando yo lo llevé no tenía imei null (0000...) ni imei genérico (0049...), sino que tenía uno que empezaba por 35... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||