|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Gmail no lo encuentro.
Mi primer post...
Tengo un problema con el HTC. Instalé el softwara para tener gmail y despues de instalarlo y moverme con el según lo instalo... le doy a la X de cerrar y no encuentro por ningun sitio como puedo abrir de nuevo el gmail. Espero puedan ayudarme. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada...??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mensajeria te tiene que aqparecer mms y correo electronico, tembien la cuenta de gmail que creaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el htc borro mails que tambien tengo que borrar luego desde el ordenador y tampoco tengo acceso a mis carpetas desde el htc. pero muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución... estoy tonto... en programas... en el icono JAVA. que facil y que torpe soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas moskiST!
Puedes decirme como lo has conseguido??? es que me meto n la pagina de gmail, sigo el link de "gmail en tu mobil", recibo el sms, y cuando voy a entrar para descargarmelo me dice "la aplicación gmail no funciona en mi SCH-I910". Este mensaje me pasa tambien si pretendo descargarme google maps, o buscados... Sbes de que va?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||