|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar rom CM10.1 y poner rom original 4.1.2
Buenas.
Tengo un S3 con la rom CM10.1 y me gustaría poner la original de samsung la 4.1.2 por que la verdad que nunca me he acostumbrado a la cm y ademas perdí la radio fm, aunque se pueden usar alternativas pero no quiero. Y me gustaría poner la rom original de samsung la 4.1.2 y me preguntaba si para instalar esta rom, hay que hacer algo especial o simplemente la meto con odin y listo?. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer la respuesta tb. Para mi la radio fm es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar a la 4.3 oficial o meterle ya la 4.1 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la stock Xemh1, yo también estaba con CM 10.1 pero me aburrio y lo actualize por odin a la rom que te digo, no paso nada relacionado con el Imei pero es mejor hacer respaldo por si acaso. Es muy fluida y me gustan las 5-6 hrs de pantalla que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides hacer copia de la carpeta EFS.. Ya que muchos "listos" no la hicieron y ahora tienen problemas al intentar regresar a versión anteriores a EMG4
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os animáis a responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos:
Copia o mejor copias bien hechas de vuestra efs. Flashear con odin la stock que queráis. Wipes. PD Si antes de flashear la stock hacéis los formats mejor aún.
Última edición por Logropedro Día 16/09/13 a las 20:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la efs la tengo a buen recaudo en varios sitios, pc, dvd, en el curro en otro hdd etc.. por si las moscas.
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto pueda me cambio a la rom de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me regresé de la cyano a la stock por la radio fm y por que no me acostumbraba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en esto y me gutaria que alguno de ustedes ne ayude mi cel esta trabado en samsung galaxy s3 y no pasa de hay pls ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a una ROM STOCK de una ROM CM (o cualquier rom, aunque no he probado otra) hay que hacer wipe data/factory reset para que el telefono inicie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||