|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la animación de inicio "Bootanimation"
![]() Hola, os traigo una de las varias maneras que hay para cambiar la animación de inicio que traiga nuestro móvil. El archivo que utilizaremos se llama "Bootanimation" y los pasos para cambiarlo y así cambiar nuestra imagen son muy sencillos. Es necesario ser Root y tener instalado un explorardor de archivos. Yo utilizo "rootexplorer". En primer lugar necesitaremos el archivo "bootanimation.zip" que queremos poner (está puesto en la descargas en el final del post). En este caso yo os traigo uno que se llama "Android destroys Apple" y cuya resolución es de 800 x 480. Esto es muy importante porque tiene que serla misma que la que tiene nuestro terminal. Una vez descargado lo llevamos a nuestro móvil y lo copiamos en la ruta: system-->media. En esta carpeta "media" es donde lo copiamos. Ahora solo queda reiniciar el móvil y ya tenemos cambiado nuestra animación de arranque. Os dejo en los enlaces de archivos adjuntos (al final del post) un video para que veáis como queda. Lo he puesto en formato si para poder subirlo por aquí. Descargarlo y descomprimirlo. NOTA: Probado en Rom FusionX pero debería funcionar en el cualquier rom. He tenido varios terminales y el proceso es prácticamente idéntico en todos a excepción de algunos modelos. También en mi experiencia decir que si pones un bootanimation en otra resolución, suelen pasar dos cosas, o bien se queda en el logos de arranque y de ahí no pasa o la imagen saldrá "mal enfocada" debido a tener una resolución distinta de nuestro terminal. También me ha ocurrido que incluso poniendo la misma resolución, en ocasiones no ha salido bien, esto no sé a que es debido. NOTA 1: Añado dos más recien probados. En este caso renombrar los archivos a "bootanimation" ya que llevan números para diferenciarlos. - MARVEL ![]() http://www.4shared.com/zip/eWkxvXrB/...ation__2_.html - BATMAN ![]() http://www.4shared.com/zip/6wGr0zaJ/...ation__3_.html Última edición por vynk_es Día 13/09/13 a las 13:17:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||