|
|
||||
|
||||
|
Wifi en suspensión
No se si os pasa a vosotros pero yo no recibo ninguna notificación si tengo la tablet apagada. Suspendida mejor dicho. Y tengo el wifi en suspensión activado en "siempre". Pero nada y al encender la Chuwi llega todo a la vez y se crea un poco de kaos y como que se atasca la Chuwi Hasta que termina de recibir y sincronizar todo. Tengo la tablet de serie y me pregunto si puede ser por esto y si con 4.2 mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre quieres decir siempre activo, no?
a mi me pasa lo mismo pero yo si tengo puesto que me apague el wifi al suspender, ahora lo pruebo y te digo algo. pero en ajustes wifi para desactivarlo tienes que marcar "nunca", supongo que ya lo tienes asi y te has explicado mal? No se si me explico. Llevo la ultima rom oficial multiventana 4.2.2 del 1 de agosto creo que es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que si recibo notificaciones. Poner wifi en suspensión = nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo tenia en siempre porque según pone usar wifi en suspensión lo lógico es siempre pero bueno probaré en nunca a ver. Otra cosilla con el wifi cuando descargo por ejemplo 2 o 3 actualizaciones del store nunca lo hace simultáneamente sino que hay que esperar que descargue una y la instale y ahí Arranca la otra. ¿debería poderse descargar simultáneamente varias cosas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si recibo notificaciones aunque solo he probado apalabrado. A ver los correos electrónicos de Gmail que no parece que salte notificación en suspensión. Pero ya modifique las opciones en Gmail. Joer que de ajustes hay que hacer a cada aplicación y cada cosa que quieres que hagan...
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja, esto no es como el windows, siguiente siguiente y finalizar
.lo de las app del play a mi tambien me pasa, una por una, pero con el s4 me descarga 4-6 a la vez sin problemas, no se sira por la rom, o pq la velocidad de escritura de la memoria interna es lenta, no se... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de fabrica y va igual. Debemos deducir que es algo de la tablet. Con las notificaciones voy de mal en peor. Ahora no recibo nada ni con la Chuwi encendida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Gmail, hace tiempo que no recibo notificaciones, creo que es algo del programa, aunque las tengo activadas.
El resto de programas si que me dan notificaciones. Las actualizaciones, de una en una. Creo que es mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, de poner un widget en el escritorio, el tipico para habilitar la sincronizacion... y dejalo activado y suspende la choni y enviate un mail desde otro dispositivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suspendo la tablet se me apaga el wifi en todo caso. Si no fuera por la pereza de instalar todas las app y configuraciones la actualizaba. De momento tiro aso.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad tienes activada la opcion "Usar wifi en suspension" = nunca (aumenta el uso de datos). Así tendria que funcionar.
Vigila de no tener activado el modo avion. Has instalado alguna app del tipo gestion de bateria y de gestion de energia? que no tengas config algun modo eco? He flaseado ya la ultima de septiembre y las 345 000 apps ( que pereza macho) y confirmo que tambien me funciona perfecto.Intenta borrar tambien la "cache" de las apps y del sistema, con la app "es administrador de tareas"... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo lo que has puesto bajo control. Leí por aquí hacetiempo de un fix que arreglaba algo el wifi. Y creo que no hay que instalar o borrar mucho de la tablet no?? Alguien lo hizo? Mejoró algo? El proceso es fácil e inofensivo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese fix al final creo que no funcionaba bien... no te compliques de verdad, y flasea la rom nueva, primero porque va muy bien y segundo porque parece ser que la tuya ya esta un poco corrompida, te ahorraras disgustos.... es como el pc cuando lo acabas de formatear que va de lujo
.Luego le metes un launcher de los buenos, tipo apex, nova.... y a disfrutarla. Previo roteo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido. Me da un poco de pereza ponerme a eestudiar ahora todo eso. Y no sé si poner multiventana o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti no perderia el tiempo con la multiventana, es una parida. Eso si esta bien flasearla para ver de que trata, pero utilidad 0.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»