|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Hola.
Tengo root hecho en mi note2 desde hace varios meses y núnca he podido actualizar el software a través del terminal por este motivo y además tampoco me saltan los avisos de nuevas actualizaciones, como me comentásteis en su día es normal al ser root. Pues bien, hoy me ha saltado una actualización y no se si puedo instalarla ó no, tened en cuenta que como os he dicho soy root y no se si lo perderé o bien el terminal no funcionará bien después de la actualización. Como véis no tengo muchos conocimientos al respecto. Un saludo y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza que no pasa nada solo pierdes el root y despues de actualizar lo vuelves a rootear con el programa framaroot que es un programa que encuentras por aqui o desde google sencillo de rootear con ese programa instalas el programa en tu telefono y despues simplemente dando a una de las 3 opciones...si una no te funciona le das a otra y en caso de que esa no te funcione le das ala tercera listo ...funciona siempre ..mas simple imposible...
un saludo
|
||||
|
||||
|
actualiza que no pasa nada solo pierdes el root y despues de actualizar lo vuelves a rootear con el programa framaroot que es un programa que encuentras por aqui o desde google sencillo de rootear con ese programa instalas el programa en tu telefono y despues simplemente dando a una de las 3 opciones...si una no te funciona le das a otra y en caso de que esa no te funcione le das ala tercera listo ...funciona siempre ..mas simple imposible...
un saludo ![]() Pues nada. Le he dado a actualizar y se ha quedado en la pantalla de: Comprobando actualizaciones de software..... y de ahí no pasa y he tenido que candelar. Así que como me imaginaba si quiero actualizarlo, tendrá que ser por odin.
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer la actualización hay que irse a superuser y marcar unroot temporal.
También puedes marcar supervivencia ota y se supone que se mantiene el root. El programa advierte que estas opciones pueden no funcionar en todos los dispositivos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, duplicado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar Superusuario_________Marcado Modo supervivencia__________Desmarcado (No me deja activarlo porque necesito el PRO) Re-autentificacion___________Marcado ¿Tengo que darle a "Activar Superusuario" para desmarcarlo y después instalar la actualización y después de instalada volver a marcar la pestaña? En cuanto a lo de desmarcar "supervicencia ota" supongo que te referiras a la segunda opción que no me deja marcar.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo supersu sino superuser (v 3.1.3)
No se como se hará en supersu pero supongo que será como dices. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia supersu y no me aclaraba, ayer quité el root y actualicé y después con framaroot volví a rotear y he puesto el superuser y si sale la opcion que decís, y me gusta más el superuser.
Por cierto, que fácil es rotear con framaroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces teniendo superuser y desactivando el root temporalmente y tal como dicen varios posts más arriba se puede actualizar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza. Se reinicia pero no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de 73 megas.Se reinicia y comienza la actualización perotermina saliendo el robot con el símbolo de admiración
|