ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
NAPO1981 NAPO1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Sobre los Extras de S4

Hola a todos:

Cambie mi Galaxy Nexus por este S4 (cosa de la que me arrepiento muchísimo) y me ha dado ahora por rotearle. Mi preguntas es que me imagino que todos los extras como el Air View, Smart screen....... dejaran de funcionar?? Y otra pregunta, e sido siempre de cyannogen pero ahora para este modelo que Rom me aconsejáis?' muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Te arrepientes de cambiar el GN por el S4? Jajajajaja Bendito arrepentimiento oye XD.
El rooteo solo te da root, no deja de funcionar nada siempre que uses una rom basada en Samsung lógicamente.
CyanogenMod funciona muy bien pero olvidate de sensores. Tienes roms basadas en CM que posibilidad de usar el infra-rojo, nada mas. Para usar air gesture, etc tienes programas a parte

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /