|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me desaparecio 200mb de ram
hola a todos me a pàsado algo curioso espero me ayuden
seguramente toque algo jejeje pero antes en la seccion de aplicaciones tenia 1g de ran usaba 700MB u 800MB y quedaban libres 200MB pero de ace unas semanas solo tengo 800MB y o sea usa 500MB y me quedan 300MB no se donde se fueron los 200MB la verdad me parece raro pero como no se mucho de android capaz toque algo que no devia aora tengo aceso root y en unos dias pondre una rom cocinada esperare aver si sale alguna con la ya anunciada kitkat espero me digan que pueder y si poniendo otra rom vovere ala normalidad con la ram un saludo desde buenos aires y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una porcion de ram, donde se ejecutan las aplicaciones de sistema, por ende de los 1gb de memoria ram, para aplicaciones juegos etc, solo estan disponibles 832 mb de memoria ram aproximadamente para el usuario. espero esto aclare tus duda (en todo caso no afecta en el rendimiento del equipo)
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una porcion de ram, donde se ejecutan las aplicaciones de sistema, por ende de los 1gb de memoria ram, para aplicaciones juegos etc, solo estan disponibles 832 mb de memoria ram aproximadamente para el usuario. espero esto aclare tus duda (en todo caso no afecta en el rendimiento del equipo)
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon, super bien explicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssssssssss
bueno daros las gracias por la rapidez en resolver mis dudas pense que abria sido fallo
mio de toquetear el movil jejejjejeje bueno en estos dias canbiare la ron de fabrica por una cocinada ya os contare como me salio todo muchisimas gracias que aria sin vosotros saludos a todos no se como dar el tema por cerrado ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||