|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de envio de sms y conectividad 3g
Hola, como estan?
Hace unas 2 semanas adquiri un Galaxy S3, nuevo, de movistar. A los 4 dias lo rootee y CREO que despues de hacer eso no pude ni enviar ni recibir sms de nuevo, acentuo el CREO porque no recuerdo bien el momento en el que empezo a tirarme el error porque no suelo usar sms (comprobe que el numero del centro estuviese ok y lo esta, pero aun asi no pude, tambien vi en un tutorial de marcar en el "telefono" *#*#4636#*#* y darle a llamar, en teoria deberia abrirme un menu pero no lo hace, llama como una llamada normal y me dice que la caracteristica no es valida). Por ultimo, ayer al mediodia puse el cel en modo avion y al volver al modo normal ya no pude conectarme a la red movil, activo la conexion de datos y en el estado del telefono me dice "desconectada", no aparece en la barra de notificacion ningun icono, ni H, ni E ni 3G, simplemente nada. Pense que podia ser culpa del root o algo por el estilo (no se demasiado del tema) y entonces baje el ultimo firmware oficial de movistar y hace unas horas lo flashee, con exito, pero ambos problemas persisten, tienen idea de que puede haber pasado? o simplemente se puede haber caido el servicio de de internet movil y el tema de los sms es algo que ellos me tendrian que arreglar aparte y no tendria nada que ver con el root o una desconfiguracion del terminal? Podria arreglarlo el Ariza Patch o eso ya en el caso que nisiquiera podria realizar llamadas y el imei estuviese corrupto? Descarto el hecho de haber consumido todos los mbs la red por asi decirlo, porque si bien desconozco el plan especifico que tengo, se que mi viejo tiene plan empresas y hasta donde estoy informado, si me pasara de ciertos mbs deberia seguir funcionando y luego llegarle en la factura como excedente. A continuacion los datos mas importantes del dispositivo: Version de android 4.1.2 Version de banda base I9300UBELL1 Version de Kernel 3.0.31 - 789635 se.infra@SEP-88#1 SMP PREEMPT Fri Jun 25 00:23:01 KST 2013 Numero de compilacion JZO54K.I9300UBEMA2 Desde ya muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al llamar ? te dice no regitrado en la red?
al revisar tu imei que imei te aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro, puedo llamar y recibir llamadas, pero no mandar sms ni conectame a la red movi.
El imei esta perfecto, aparecen los numeros que tienen que aparecer. Hace un rato parchie como se debe el ariza, para ver si algo cambiaba pero nada, podra ser algo que no me habilitaron bien desde movistar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||