Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
daikinhy daikinhy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: wt19a
Tu operador: Movistar
App Gestion Jiayu ¿conocen alguna mejor que esta?

Buenas tardes,

Desde que conoci los android vengo manejando Power Schedule by Monocube, una app muy interesante y poco conocida que permite gestionar los moviles con excelentes resultados para la bateria:

1. Reinicio automatico del movil (todos sabemos que de vez en vez sirve)
2. Modo avion programado (Ejm horas de almuerzo, para los que laburamos y no gustamos de llamadas en ese momento, o momentos del dia especificos que no deseamos llamadas)
3. Apagado automatico del phone
4. datos, wifi, etc automaticos (segun requerimientos del usuario)

En fin una app muy completa, sin embargo al adquirir un jiayu (G4A) esta app dejo de ser util para mi, en el caso de la opcion (2) vital para mi.

La pregunta es, conocen una app similar o mejor que esta, es decir que pueda tener todas las opciones en un solo app, y no tener que instalar app para items especificos?

De antemano gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo desde que uso greenify, me olvide de estos programas, greenify ahorra una bestialidad de batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /