Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
rubbishh rubbishh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema con Titanium Backup

Buenas.

Hace una semanita me compré el G3S y tras haber instalado la ROM oficial más moderna he intentado restaurar las aplicaciones de usuario de mi antiguo Neo V, sin éxito.
Al pinchar en Tareas por lotes, el apartado que muestra el número de aplicaciones a restaurar vale 0. No es problema de la ruta, porque al intentar hacer lo mismo con un backup bastante más antiguo si que me salen todas las aplis.
También he intentado hacer lo mismo desde el Neo V y pasa exactamente lo mismo, la vieja muestra las aplis, la nueva 0.
Cuando hago el cambio de nombre en la carpeta del backup (TitaniumBackup) reinicio la aplicación, también he probado reiniciando el teléfono.
El Neo V está wipeado aunque con la misma ROM, con lo cual no puedo generar un nuevo backup.

¿Tenéis alguna idea de a qué puede deberse?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola!! Es problema del programa. Prueba con una versión anterior del Titanium a ver que tal.
Por cierto, yo me he comprado el jiayu g3t y vengo también del Neo V. Aunque me viene de camino todavía.
Que tal te ha ido a ti el cambio?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola

Lo he intentado con la versión 5.7.0 y ocurre lo mismo que con la actual 6.1.0 :
Es mi primer móvil chino y calidad precio, de momento, lo veo impresionante. Al principio lo verás un poco grandote, pero te acostumbras en nada. En un par de semanas verás como el Neo V te parece enano. Lo que más vas a AMAR es la batería.
Cómo no, tuve un par de problemas, aunque se solucionaron. El sonido de la salida Jack se escuchaba horriblemente sucio, pero era un problema de software que se arregló instalando la última ROM oficial.
El otro, ocurría al acceder a la SD desde el ordenador, y es que se colgaba cada 2x3, me rallé pensando que era problema del móvil, pero probando con otro cable USB descubrí que era problema de éste, el que venía en la caja era una castaña.

Alguna solución más :?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Yo también vengo de un neo v que ahora usa mi mujer....

Uso titanium 5.7.2 y ningún problema.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
El backup lo hiciste entero?
Quiero decir, que hay una opción que solo te hace copia de seguridad de los datos y configuraciones, pero no de los prgramas. Yo lo he utilizado con esa opción, y lo que ocurre es que al instalar el programa,ya el titanium crea la restauración de los datos y opciones de ese programa.
Prueba a ver.
Si no, ya no tengo ni idea, pero me resulta raro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, tras haber hecho varias pruebas he visto que todo el backup está corrupto y esto con el viejuno no ocurre. Al abrir cualquier .gz desde Windows me sale el mensaje: el archivo está dañado. Con la aplicación ES File Explorer en los .apk pone: unknown format (magic number 5423)
Estoy convencido de que el backup lo hice de forma correcta ya que lo he hecho muchas veces del mismo modo: Tareas por lotes, apartado Copia de seguridad, Copiar todas las aplicaciones de usuario (primera opción vamos...)
En los proximos backups que haga comprobaré que esto no ocurra. Si alguien intuye porque ha podido pasar esto, please explain it!

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /