Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Traducción español-inglés

Necesito un cable urgente que tengo en juego 130 pavos y se pasara la devolucion,asi que seria de gran ayuda la traduccion.

Resulta que tengo un problema con un chinito de ebay, el cual se hace el tonto o no se acuerda de una cosa...Resulta que el mes pasado compre una pantalla del s3 i9300 para mi smartphone, en el anuncio especificaba que la pantalla era para i9300 y este señor se equivoco y me mando una pantalla de modelo americano(i747-t999), despues de media semana contactando con el para explicarselo todo y devolverle el paquete,voy y se lo envio,ahora ya han pasado unas dos semanas del envio,y hoy le llego que lo he visto por correos; el caso esque le envio un mensaje diciendole que ya ha llegado la pantalla y tal y el chinito me manda un mensaje diciendome que yo le e enviado una pantalla de i747 encuando el anuncio es de i9300,pero yo se la e mandado como devolucion porque el me la envio mal.

No se si me entendereis muy bien, porque la cosa es algo dificil de explicar.
Y yo ahora quiero decirle que la pantalla que le e enviado es la que el me envio por error hace semanas(error que admitio).

Esto es lo que hay que traducir:

Hola, usted no tiene razon, usted semanas atras me mando un s3 de modelo i747-t999 en cuando el anuncio ponia claramente i9300, despues de estar mas de dos semanas esperando el paquete viene mal, y se lo dije a usted, y admitió su error y me dijo que me devolveria el dinero(esto que digo lo tienes todo en mensajes,puedes mirarlo cuando quieras)

Voy a aportarte fotos de las conversaciones y todo, donde usted admite que se ha engañado y me ha enviado la pantalla equivocada,o no te acuerdas de lo que paso o no quieres acordarlo directamente,lo que yo se esque tengo fotos de TODO, conversaciones, de el movil equivocado con el paquete que me envio,TODO, usted tien las de perder.

Son 124,04€ de la pantalla y 12,15 del envio(el cual le pase una foto de la factura y todo en su tiempo)
Espero una respuesta coherente tuya o tendre que tomar medidas legales.Gracias.

Saludos.

----------------------------------------

Bueno aqui todo, si alguien me entiende y lo puede mejorar estareia muy agradecido, la verdad el cabreo que llevo no me e explicado muy bien,porque hace un par de semanas tube que enviarle fotos y muchos mensajes para que parara de hacerse el bobito y ahora vuelve otra vez... mierda de chinos cabrones.

Saludos y mil gracias al que me ayude.

Última edición por CaroMaster Día 12/09/13 a las 21:47:45.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si has pagado un por PayPal denuncia ya y que se apañen ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /