|
||
|
|
||||
|
||||
|
bakup para Motorola Rarz d3 Telcel 4.1.2
Hola pasa que le borre por acidente una app ami rarz d3 y no supe lo que borre ahora no puedo usar google play si abre el google play pero dice sin conexion a internet ya lo desactualise y lo desinstale lo volvi a intalar pero ahora no puedo agregar mi cuenta gmail tambien me di cuenta que no inicia ni el google play services y muchas mas app del android ya restableci a fabrica pero quedo igual.saben alguna solucion o me podrian pasar un backup de su telefono que sea como el mio motorola rarz d3 xt919 telcel android 4.1.2.o cual quier solucion que puedan proporsionar gracias
Última edición por valdo019 Día 02/10/13 a las 00:09:23. Razón: para no usar dos post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probe el modern combat 4 y se veia el ambiente in-game como plomo onda tv sin señal ajaja, sobre el gta 3, yo lo tengo y me corre perfecto, prueba el gta 3 decimo aniversario, hay algunos juegos como el fifa 13 que tambien me fallaron, y la respuesta era el crossfire 3d, pero al momento de instalarlo mi telefono se brikkeo asi que no te lo recomiendo, ya que me costo un mundo desbrikiarlo, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps a esperar aver que encuentro para que mi d3 corra el modern c4.ahora abuscar una backup de este mismo cel con jb 4.1.2 telcel no se que le hice a mi celular que ya no inicia niuna app que este relavionada al google no puedo utilizar google play ni el google play servises ni google play music en resumen no me deja abrir nada con ninguna cuenta gmail me dice que mi conexion esta mal pero si puedo navegar en navegadores y youtube aver que ago.gracias portu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontre los firmwares para nuestros telefonos:
http://www.grupoandroid.com/topic/79...xt916-y-xt918 y aqui estan para el D3 http://fwteam.grupoandroid.com/RAZR%20D3/XT919 Ah mismo hay instrucciones de como flashearlo. Suerte. Última edición por abadonre Día 14/09/13 a las 03:23:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadonre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solo lo llevare ala garantia aver si me lo arreglan y en caso de que no aplique en mi caso ps lo intentare flashear.ojala me balla bien.gracias por sus respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||