Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
valdo019 valdo019 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola rarz xt919
Tu operador: TELCEL
bakup para Motorola Rarz d3 Telcel 4.1.2

Hola pasa que le borre por acidente una app ami rarz d3 y no supe lo que borre ahora no puedo usar google play si abre el google play pero dice sin conexion a internet ya lo desactualise y lo desinstale lo volvi a intalar pero ahora no puedo agregar mi cuenta gmail tambien me di cuenta que no inicia ni el google play services y muchas mas app del android ya restableci a fabrica pero quedo igual.saben alguna solucion o me podrian pasar un backup de su telefono que sea como el mio motorola rarz d3 xt919 telcel android 4.1.2.o cual quier solucion que puedan proporsionar gracias

Última edición por valdo019 Día 02/10/13 a las 00:09:23. Razón: para no usar dos post
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 04:09:52
Array

[xs_avatar]
warapazo warapazo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Yo tambien probe el modern combat 4 y se veia el ambiente in-game como plomo onda tv sin señal ajaja, sobre el gta 3, yo lo tengo y me corre perfecto, prueba el gta 3 decimo aniversario, hay algunos juegos como el fifa 13 que tambien me fallaron, y la respuesta era el crossfire 3d, pero al momento de instalarlo mi telefono se brikkeo asi que no te lo recomiendo, ya que me costo un mundo desbrikiarlo, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ps a esperar aver que encuentro para que mi d3 corra el modern c4.ahora abuscar una backup de este mismo cel con jb 4.1.2 telcel no se que le hice a mi celular que ya no inicia niuna app que este relavionada al google no puedo utilizar google play ni el google play servises ni google play music en resumen no me deja abrir nada con ninguna cuenta gmail me dice que mi conexion esta mal pero si puedo navegar en navegadores y youtube aver que ago.gracias portu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 03:21:15
Array

[xs_avatar]
abadonre abadonre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola xt914
Aqui encontre los firmwares para nuestros telefonos:

http://www.grupoandroid.com/topic/79...xt916-y-xt918

y aqui estan para el D3

http://fwteam.grupoandroid.com/RAZR%20D3/XT919

Ah mismo hay instrucciones de como flashearlo.

Suerte.

Última edición por abadonre Día 14/09/13 a las 03:23:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abadonre su comentario:
Viejo 14/09/13, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias solo lo llevare ala garantia aver si me lo arreglan y en caso de que no aplique en mi caso ps lo intentare flashear.ojala me balla bien.gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Hora actual: 20:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /