![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Familia de tablets Samsung Galaxy Tab 3 a la venta en España partiendo de 199 euros[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Relación precio/características lamentable.
La de 7 no debería superar los 149€, la de 8 no debería superar los 199€ y la de 10 no pasar de los 249€. |
|
Yo quiero comprar una tablet Sony xperia z tablet, y aparece estos y ya estoy dudando... Que hago?
O és mejor esperar a la note de samsung? Última edición por eddyhv Día 12/09/13 a las 21:51:39 |
|
||||
|
||||
Samsung no defrauda y sigue sacando cosas bastante mas caras que la competencia y de lo que merecen estas tablets ya medio obsoletas. ( Aunque creia que las iban a sacar mas caras la verdad
![]() Pero bueno es lo que tiene llevar el nombre galaxy y que solo por eso mientras la gente no quiera darse cuenta se inflara a vender mucho mas que otras superiores en calidad/precio. |
|
||||
|
||||
encuentro la resolución muy baja para esos precios, si fueran más baratas pasan bien con esas pantallas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la Note 10.1 2014 es la mejor tablet Android del mercado ahora mismo, pero su precio no creo que baje de los 529€ 16GB en su salida, como ya pasó con el precio del modelo anterior.
|
|
No entiendo este post
Yo llevo un mes detras de ella en el corte ingles y varios sitios Como es que sale hoy la noticia?? |
|
Creo que tu te refieres a la tab 3 de 2014 que ya salió..
|
|
No yo hablo de estas que estan publicadas :S
|
|
Con lo que me gustó la tab2 de 10,1 pulgadas, con esos altavoces frontales, que eran lo que la hacía especial, y van y los quitan. Pues adiós...
Me quedo con la LG 8.3 de calle |
|
+1, Nexus 7 o 10 le da un repaso a todas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema