![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio abortado por huawei ascend mate
Queria contaros mi experiencia por si es de utilidad a alguien en el foro...
Tengo un iphone 5 del que estoy contento con todo menos con el tamaño de su pantalla.....tengo un note 2 que también me tiene muy satisfecho hasta el punto de que considero que va casi tan fluido como mi iphone....como pega le veo mala visibilidad en exteriores y a parte de eso yo le tenía cierta manía a las pantallas amoled pensando que las lcd eran mas colores mas naturales....como soy viejuno y tengo presbicia o vista cansada tengo que ver textos grandes y bien definidos. ...o alargar mucho los brazos...en estas me llega un folleto de media markt con la oferta de un huawei ascend mate por 360 euros con pantalla de 6 pulgadas lcd aunque como el note 2 no full hd, con 2G de RAM como el note2 y con un procesador similar al de samsung pero fabricado por huawei....el note2 me lo compraban en the phonehouse por 275 euros...compre el huawei y lo devovi despues de 2 dias probandolo...y no vendi el note 2... el huawei tenia bastante lag al abrir paginas web y al utlizar lectores de pdf y de docs que es para lo que yo utlizo mas el teléfono y además LOS TEXTOS LOS LEO MAS DEFINIDOS EN LA PANTALLA AMOLED del note 2...esto a cambiado mi opinion sobre las pantallas amoled en cuanto a la definición para leer texto....los textos son mas definidos aunque tenga la pega relativa de que el fondo no consigue el blanco de las lcd y se ve peor en exteriores....en media markt no me pusieron ninguna pega para devolver el huawei....resumiendo este tocho... estoy muy contento con la fluidez, bateria, pantalla (excepto en exteriores) del note 2 y creo que es un terminal magnífico al que es dificil encontrar defectos y mi opinion sobre las pantallas amoled ha cambiado en lo que respecta a la lectura de textos...con respecto al huawei me ha decepcionado teniendo similares características. ..no se si es problema del procesador o de mala optimizacion de la ROM.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonfeijum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale lo malo conocido q lo bueno q conocer.
mira haber el xperia z plus |
|
|
||||
|
||||
|
curiosa experiencia, gracias por compartirla.
La verdad es que lo miremos por donde lo miremos... el note es mucho note... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi hermano compró hace un par de semanas el Ascend Mate y después de probarlo y reprobarlo no lo cambio en ningún sentido por mi Note II
Como dice Juan_OX, el Note es mucho Note. Esperaré quizá a Navidad para igual hacer un cambio al Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el note 3 es mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo pero los precios de samsung y apple son excesivos...cuestan mas que muchas tablets o televisores de 40 pulgadas....ahora mismo estoy atento a los proximos nexus, xiaomi.....que estan ofreciendo terminales excelentes a un precio razonable
Con el note 2 y el huawei ascend mate hice pruebas con los 2 viendo los mismos textos y videos.....la pantalla amoled del note 2 me parecia mas definida no se si por que tiene más contraste....los blancos no son tan blancos como las amoled pero yo leia mejor los textos....en los videos los colores son mas vivos y menos naturales que los de las lcd pero tambien me gustaba mas el note 2....es cierto que yo cambie el note 1 por el tema de las pixelaciones lo que no me ocurre con el note 2.... Saludos |
|
|
|
Braaavooo , te has quedao más ancho que pancho
Pd:Con toda la razón del mundo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«