HTC One SV Subforo para hablar del HTC One SV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
tricolloni tricolloni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

ONE SV TIENE 4G O NO? se puede activar?

Por lo visto los sv que esta dando Vodafone no llevan 4g pero no así los one sv que se venden por ejemplo en uk o usa.

He preguntado por ello en atención al cliente de HTC y me dicen que es un tema de software... es posible?

Si fuera así, si estuviera capado por software metiendo el software creado para otro país se debería activar el LTE o 4G.

No se si será del todo cierto o bien hay diferencia en el hardware pero la verdad es que los de htc para saber si el mio tenia 4g lo han mirado a través del nº IMEI.

Haber si los gurús del foro o de HTCMANIA nos dan luz sobre este tema por que seria fantástico tener 4G solo actualizando el software.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/13, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
indifa00 indifa00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: R Móvil
Hola tricolloni.

La verdad no creo que con una actualización de software se active el 4G. Supongo que sera algo más complicado que eso. Repito, supongo.

Lo que si te puedo decir es que para saber si tu SV es 4G o no tan sólo tienes que mirar la tapa trasera. Si es 4G, sobre el altavoz pone "4G LTE". Así de fácil.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
mg519903 mg519903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC One SV,HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas noches:
Yo tengo uno que compré libre en Ebay en Alemania y le acabo de habilitar el 4G con Movistar y funciona.
Como se indica en el post anterior, en la parte trasera pone 4G LTE.

Por cierto, ayer me entró la actualización a 4.2.2.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
natidalbo natidalbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one sv
Tu operador: Personal
Hola!! tengo un htc one sv liberado y no me agarra ningun tipo de conexcion (salvo el wifi) es problema del celular o de la compañia... soy de buenos aires!
Si me pueden ayudar, se los agradeceria!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One SV



Hora actual: 05:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /