Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Cambio de compañia

Buenas compañeros, despues de años en vomistar al final voy a kitarme de esa droga tan cara... Se me ha acabado la permanencia y me kieren meter 18 meses de permanencia por bajar la tarifa...
He visto ofertas bastante majas (ahora mismo pago 45 euros por 300 min y 500 megas) en vodafone y orange, en mi casa tenemos una tarifa red de vodafone y adsl, sin ofertas ni nada, solo con portabilidad, me sale un s4 con 200 minutos y 1 giga (plan vodafone you) por 28 euros mas iva los 6 primeros meses y un pago de 180 euros, pero en orange es mas o menos lo mismo solo ke con 50 euros de entrada...
La pregunta es, si voy a la tienda de vodafone con mi madre, y teniendo la tarifa red y adsl de vodafone, les podria rascar algo en el precio del telefono? Es ke pagar 180 napos asi de buenas a primeras es algo exagerado, voy a intentar sacarlo por 100 euros pero no se si colara, a ver si alguien me puede aconsejar ke en esto de las compañias ando muy perdido xd
Obviamente, ya ke me cambio de movil me voy a pillar un s4 con su procesador qualcomm y su android google edition, pero hay algun otro movil ke se le pueda poner cyanogen o aosp pura y ke no de problema de drivers como mi s2?
Gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
Buenas compañeros, despues de años en vomistar al final voy a kitarme de esa droga tan cara...
Gracias de antebrazo
Compañero, con los móviles subvencionados no te puedo aportar gran cosa.
¡Pero qué grande, qué gran calidad los toquecitos de humor, nunca me había reído tanto con un post!

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 12:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /