|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
R (Roaming) por defecto?
Hola,
Acabo de recibir mi nuevo G4A. Le he metido una tarjeta yoigo y he llamado para que activen la linea (estaba bloqueada porque me robaron mi anterior móvil hace unos días). El tema es que el icono de la señal de cobertura tiene puesta la R de roaming (RH o R3G dependiendo de la cobertura) cuando realmente no estoy en el extranjero. De hecho cuando intento hacer una llamada me sale un aviso que dice "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. NO hay tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" Tengo configurado el APN de yoigo con la itinerancia activada como lo tenía en mi anterior motorola ROZR MAXX y nunca me salió nada parecido a esto. Es más, antes de configurar el APN ya me salía la R y cuando he llamado a atención a cliente para activar la linea (solo podía realizar esa llamada), también me salía el mensaje por lo que dudo que se deba a lo del APN. ¿Alguna idea? Es que me da miedo que luego me llegue una factura gigante. Edito para decir que lo he comprado en jiayu.es y lleva la ROM por defecto con la que lo envíen, por si es relevante este dato. Muchas gracias!! Última edición por hupre Día 12/09/13 a las 14:54:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Euskaltel, trankilo por la R, no te cobraran más.
La solución pasa por modificar el archivo spn-conf.XML Pero yo todavía no lo he conseguido hacer |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero la verdad que no le doy mucha importancia, tuve que poner itinerancia y tal porque si no no me funcionaba los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona esto q comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en este terminal funciona exposed framework y el mod gravitybox, pero asi quite yo el simbolo de la r en mi iocean x7.
Te paso el tuto del apartado Iocean, los pasos de intalación son genericos: [MOD ROM] Mod [Xposed] Gravitybox para MTK6589 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||