Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
ramycha ramycha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tecla entrada de voz: incapaz de reinstalarla

Hola a todos. Os explico brevemente la tarea que me tiene comido el cerebro las últimas semanas ya:
He instalado la Rom Pureness (de ICS) y me encontré desde el principio con que la opción del micrófono insertado en el teclado para la entrada de voz me había desaparecido. Al ir a opciones aparecía sombreado, por tanto es como si no estuviese instalado.
Tras leer pacientemente 52 páginas del subforo de la Rom, comprobé que a alguno más le había pasado (pocos) pero nadie le había sabido dar solución. Yo posteé y las orientaciones no dieron ningún fruto.
He reinstalado la rom, reinstalado los teclados (el Android, el xperia y el google), reinstalado el reconocimiento de voz google... y nada! sigue sin darme opción. Da la impresión de que falte colocar alguna carpeta determinada en el lugar preciso, pero por más que trasteo en los exploradores de carpetas y programas no doy con la tecla.
Así que la pregunta es clara: ¿alguien tiene idea de dónde está el error? ¿A alguien más le pasó lo mismo y lo solucionó?
Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por ramycha Día 12/09/13 a las 15:29:28. Razón: Equivocación en escritura de título
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
ramycha ramycha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Esta pregunta es para nota, eh? Jeje Prometo postear si encuentro la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 06:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /