FAEA FAEA

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Mini review de FAEA F2S

El aparato lo he comprado en la propia web de faea.

Envio: Envió por hongkongpost en 15 días sin aduanas. Viene marcado como accesorios móvil. El embalaje es correcto, aunque he recibido envíos con un embalaje mas seguro. De todas formas la caja es bastante sólida y llego en perfecto estado.


Contenido: Móvil, cargador, cable (no viene cable OTG), protector de pantalla en un sobrecito, perfectamente embalado y de buena calidad, batería mas otra adicional que compré y un tag NFC.

Puesta en funcionamiento: La batería viene a media carga, los slot son microsim. Conecto ambas tarjetas, enciendo, me pide los pin, todo ok. Arranca directamente en inglés. Hay dos o tres aplicaciones chinas. El táctil de la pantalla funciona regular, quizá pueda ser por el protector que otra puesto de fábrica (mate muy finito) pero reviso en el foro de faea. Con el chrome traduciendo de chino a inglés (al español no hay quien lo entienda) veo que hay una nueva ROM de hace dos días, así que empiezo a mirar como ponerla. Se pueden poner mediante el recovery que viene de serie (tengo que mirarlo con lupa porque esta a fullhd), pero esta ultima sólo la han liberado en formato para flasheo desde PC. La pongo y los problemas del táctil se han resuelto en gran medida, pero aun así no va perfecto, sobre todo para escribir. El funcionamiento en general es fluido.

Telefonía: He puesto una linea de jazztel (cobertura orange) y una de vomistar en el SIM2. Aaprentement funciona todo bien, teléfono, datos. En algún momento se me ha desconectado la SIM1, pero puede ser debido a la mala cobertura que tengo en casa.

Bluetooth: He conectado un headset sony SBH50, mediante el NFC, acercándolo a la tapa trasera y va perfecto. También he conectado con el parrot K3100 y conecta sin problemas, no he podido comprobar si maneja bien la agenda porque tenía la memoria del parrot llena.

WiFi: Cobertura similar a otros aparatos, pudiendo conectar a internet desde cualquier lugar de la casa y con distintas encriptaciones.

GPS: Fija la posición rápidamente después de ayudarle con el uncletools, comprobandolo con el gps test. Sin embargo, la primera prueba de navegación con el copilot no fue muy bien. Bastante mejor con el tomtom. Tiene brújula.

Pantalla: Es fantástica, resolución infinita, si tiene algún pixel muerto me es imposible verlo, full hd en 5 pulgadas es una pasada, me habría conformado con menos. Por poner una pega, mi pantalla tiene una leve fuga de luz abajo a la izquierda, que se aprecia con fondo luminoso, no molesta apenas, así que lo dejaré estar.

Test rendimiento: Antutu me da, después de instalar mis aplicaciones habituales, 15144, con una gráfica muy similar a la del HTC One X. Tiene todos los sensores, salvo temperatura, humedad y presion. El Vellamo me da en html5 1485 y en metal 535.

Cualquier cosa que queráis preguntar, ponerlo por aquí y cuando tenga un rato lo miro.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378980742390.jpg (68.3 KB, 518 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378980898259.jpg (54.2 KB, 517 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frakctured su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/09/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Muchas gracias @frakctured por estos datos que aportas, que tal la camara? como son las fotos con poca luz? se nota el doble flash?

por cierto, es esta la rom que has puesto?

http://www.needrom.com/mobile/faea-f2s

Última edición por gulfar Día 12/09/13 a las 12:50:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Led de notificaciones no tiene, no?
Has tenido algún problema con el 3g? Acaban de modificar los de FAEA la página y parece que al final no tiene banda 900... vaya chasco y vaya colada. La fluidez es buena o hay algún tiróncillo aunque sea pequeño?
Espero tu respuesta, y muchas gracias por tu review! Muy buena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Escribiendo desde el F2S.

El touch screen sigue fallando. He visto que falla mas abajo a la izquierda. Usando el teclado, el botón de borrar y el de intro se resisten. Lo más sorprendente es que si lo pongo sobre la mesa falla toda el cuarto inferior. Cogiéndolo con la mano funciona casi con normalidad.

No tiene ningún led de notificación.

Las frecuencias que veo en el uncletools son 900/1900/2000. He probado a desactivarlas dejando una en cada prueba y me conecta 3G con 2000Mhz y en GPRS en 1900Mhz, con sim de jazztel (orange).

Probaré igual con una de tuenti (movistar) y os cuento. Tendría que buscar una antena de 900Mhz para poder probar si realmente funciona, pero no me fió demasiado porque estoy como conectando con 2000Mhz según el uncletools y en teoría debería ser en 2100Mhz.

Con la cámara no he probado mucho. Con poca luz las fotos tiene mucho grano y el flash no hace gran cosa. Iré poniendo alguna prueba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Aún no me ha llegado y ya me he desilusionado.

De batería que tal? Cuantas horas totales y cuantas de pantalla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 05:48:39
Array

[xs_avatar]
fernandop_009 fernandop_009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 i777 at&t
Tu operador: Claro
tengo un s2, en tu opinion vale la pena hacer el cambio?o tiene muchos fallos?.saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
luyggy luyggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 371

Yo al final me he arriesgado y lo he pedido, la verdad que todo lo que estoy leyendo de el, quitando los tipicos problemas de estos moviles, son cosas muy buenas. Veremos a ver que tal sale la cosa. Por cierto lo pedi ayer por la tarde y esta mañana me han mandado un email de faeamobile.com indicandome que el movil no disponde banda de 900Mhz para 3G, me dan la opcion de reembolsarme el dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
folios folios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: -
en mi opinión si no necesitas dos tarjetas en un mismo móvil no merece la pena los 200 euros del f2s. Por ese dinero seguro que encuentras alguno mejor en cuanto al tema de conexión y de cobertura que al final es lo que importa en un móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/13, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
El mío ya está aquí, el móvil es precioso y más finito de lo que pensaba. El rendimiento no es perfecto en cuanto a fluidez y respuesta de la pantalla, pero ahora voy a instalarle la última versión y veremos si mejora.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No soy capaz de instalarle una ROM ni mediante Recovery (me da error) ni mediante SP flash tool, pues también me da error. No se si no instalo bien los drivers o el que... puff!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/13, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
folios folios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
No soy capaz de instalarle una ROM ni mediante Recovery (me da error) ni mediante SP flash tool, pues también me da error. No se si no instalo bien los drivers o el que... puff!
Como lo haces con el flash tool a mi no me dio problemas. Que tutorial seguiste.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/13, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo compré este teléfono y es un timo.

Última edición por pzaldivar Día 11/04/14 a las 15:15:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/13, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Newman N2

Pzaldivar y el táctil va perfecto? O falla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/13, 04:08:04
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muy malo.

Última edición por pzaldivar Día 11/04/14 a las 15:14:13.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/14, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Hola, he visto que esta de oferta ahora por 149$ y me tienta para mi hermana... pero me gustaria saber que tal os ha ido este tiempo con el movil? Algun problema?

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/14, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Ni se te ocurra comprarte esa basura. En cuanto tuve la oportunidad lo cambié por un moto G y por fin puedo volver a disfrutar de Android.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 70

Yo tambien estaba pensando en pillarmelo, pero a ver si busco mas opiniones porquelas que he leido por aqui me echan para atras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA



Hora actual: 19:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /