![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Knox
Buenos días a todos,
Desde hace un tiempo estoy siguiendo la noticia del desarrollo por parte de Samsung de una "plataforma" segura para nuestros móviles: Samsung Knox. Pues bien, parece que el momento de lanzamiento de esta plataforma está muy próximo, ya que en principio lo anunciaron para el Galaxy Note 3, pero también lo anunciarán próximamente para Galaxy SIII, Galaxy S4 y Galaxy Note II (disponibilidad). Lo que no se es si será integrado directamente en una próxima actualización de nuestro terminal, o por contra será una especie de aplicación que se instalará de manera independiente... ¿Qué opináis de esta herramienta? ¿La consideráis interesante para vuestros móviles? ¿Creéis que tardarán poco en implementarla para el Galaxy Note II?... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues en principio parece ser como una especie de creador de perfiles para el móvil, de forma que puede mantener información confidencial a salvo de otras personas, incluso si te robasen el móvil. Esto lo considero útil si en el teléfono llevas información importante porque trabajas con él (correos, fotos, cuentas...). Pongo un enlace a la propia web de Samsung sonde explican con más detalle esto que comento: Samsung. La verdad es que a mi si que me pareció interesante cuando lo vi y espero que lo lancen pronto para el Galaxy Note II. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shane falco su comentario: | ||
|
|
|
No le acabo de ver la utilidad. En mi caso personal espero que no vaya implementada y sea una apk para elegir si intalarla o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los S4 ya han empezado a saltar las actualizaciones con el nuevo sistema de seguridad. Viene integrado en la actualización y se puede ver si lo trae en la información del sistema en ajustes si la opción Estado de SELinux no viene en permisivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí