|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI S3 va muy lento - HELP !
Hola compañeros,
Actualmente dispongo de S3 que tiene aproximadamente 1 añito y pico y su rendimiento es extremadamente lento. Intento abrir la galaria de fotos y puede tardar como unos 30-45 segundos en abrir, estoy viendo Facebook (por ejemplo) e intento ir a Twitter y se queda pensando... Mi configuración es la siguiente: Versión: 4.1.2 Version de banda base: i9300xxella Kernel: Lonas 3.0.85 #Chuck_Norris Compilación: jz054k.i9300xxema2 Alguien me puede hechar un cable. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza copia de seguridad y actualiza a la última rom libre
|
||||
|
||||
|
Además, el kernel que llevas es bastante antiguo, el Lonas ya va por el 5.1, aunque ese no es compatible con la ROM que llevas, puedes poner el 5.0, también prueba con menos UV, igual el Chuck Norris es demasiado...
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Entonces como recomendanción que debo hacer lo siguiente: copia de seguridad --> Hecho update de Kernel --> Pendiente Update de version --> Pendiente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, primero haz update de versión, por ejemplo vía Odín, así no perderás tus datos, después cambia el kernel
|
||||
|
||||
y posteriormente probare de meterle el Lonas_KL-5.0a ver como tira... Lo que no me gusta de Android que cuando lleva un añito mas o menos baja el rendimiento muchissimo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es esto, haz lo que pone en «problemas con lags y/o.memoria ram»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680881 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia del efs, por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto esta tarde descargare tal la versión que ha colgado el compañero, ya que estoy en curro y esta capado
y posteriormente probare de meterle el Lonas_KL-5.0a ver como tira... Lo que no me gusta de Android que cuando lleva un añito mas o menos baja el rendimiento muchissimo del terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un poco de calma,
He actualizado, a la ultima versión libre oficial, también he modificado el Kernel al Lonas 5.0 y parece que funciona más rapido ahora a ver lo que dura.. Gracias por vuestro tiempo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||