|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Hola a todos.
Me he comprado una tablet de estas y lo poco que he podido trastear con ella, he observado que la batería se consume a mi parecer muy rápido. Estando en 'standby' no hay problema, he observado que despues de toda la noche había bajado la carga un 3%. El 'problema' está cuando pongo a reproducir algunos de los vídeos 4k que vienen de muestra, ayer puse dos o tres seguidos y en cuestión de 2 minutos la batería bajó un 5%. Esta mañana he puesto otro de 30 segundos y ha bajado un 3%. También observe que cuando se estaba cargando la batería (con un cargador que no era el suyo porque en ese momento no lo tenía) y manejaba la tablet navegando un poco, instalando aplicaciones, etc, la batería también se descargaba. ¿Todo esto es normal? ¿Creeis que puede estar algo defectuosa la batería? En cuanto al tema de configuración, tengo todo desactivado: bluetooth, sincronización, brillo pantalla medio, etc. ¿Cuanto os dura a vosotros de media la batería haciendo un uso normal de la tablet? Viendo internet, videos, descargando alguna aplicación, etc. Espero vuestras respuestas. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupan bateria como condenadas,creo Que es por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la veo normal, claro que depende del uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy supercontento la he llevado en el coche como reproductor para los niños y han visto 3 pelis seguidas y apenas me ha bajado un 30% la bateria.
Donde si noto que consume más es con el wifi activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla dura aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma resolución que el ipad. Retina le llaman los de Apple. Sirve para ver pdfs sin tener que aumentar con el pinch to zoom... Eso sí pdfs elaborados... O para ver pelis el full HD.. Mejor que en cualquier portátil... Ya que estos suelen ser solo HD ready. Saludos. Espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he comprado una tablet de estas y lo poco que he podido trastear con ella, he observado que la batería se consume a mi parecer muy rápido. Estando en 'standby' no hay problema, he observado que despues de toda la noche había bajado la carga un 3%. El 'problema' está cuando pongo a reproducir algunos de los vídeos 4k que vienen de muestra, ayer puse dos o tres seguidos y en cuestión de 2 minutos la batería bajó un 5%. Esta mañana he puesto otro de 30 segundos y ha bajado un 3%. También observe que cuando se estaba cargando la batería (con un cargador que no era el suyo porque en ese momento no lo tenía) y manejaba la tablet navegando un poco, instalando aplicaciones, etc, la batería también se descargaba. ¿Todo esto es normal? ¿Creeis que puede estar algo defectuosa la batería? En cuanto al tema de configuración, tengo todo desactivado: bluetooth, sincronización, brillo pantalla medio, etc. ¿Cuanto os dura a vosotros de media la batería haciendo un uso normal de la tablet? Viendo internet, videos, descargando alguna aplicación, etc. Espero vuestras respuestas. Gracias. Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||