Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
mhorno mhorno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Unusual u10Z
Tu operador: Movistar
Consumo de batería

Hola a todos.

Me he comprado una tablet de estas y lo poco que he podido trastear con ella, he observado que la batería se consume a mi parecer muy rápido. Estando en 'standby' no hay problema, he observado que despues de toda la noche había bajado la carga un 3%. El 'problema' está cuando pongo a reproducir algunos de los vídeos 4k que vienen de muestra, ayer puse dos o tres seguidos y en cuestión de 2 minutos la batería bajó un 5%. Esta mañana he puesto otro de 30 segundos y ha bajado un 3%. También observe que cuando se estaba cargando la batería (con un cargador que no era el suyo porque en ese momento no lo tenía) y manejaba la tablet navegando un poco, instalando aplicaciones, etc, la batería también se descargaba.

¿Todo esto es normal? ¿Creeis que puede estar algo defectuosa la batería?
En cuanto al tema de configuración, tengo todo desactivado: bluetooth, sincronización, brillo pantalla medio, etc. ¿Cuanto os dura a vosotros de media la batería haciendo un uso normal de la tablet? Viendo internet, videos, descargando alguna aplicación, etc.

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Juanjehtc Juanjehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc elf 0100

Chupan bateria como condenadas,creo Que es por la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Yo la batería la veo normal, claro que depende del uso de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
xoxe00 xoxe00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy supercontento la he llevado en el coche como reproductor para los niños y han visto 3 pelis seguidas y apenas me ha bajado un 30% la bateria.
Donde si noto que consume más es con el wifi activado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Me resulta difícil valorar el consumo, pero esa resolución debe consumir por narices... Por cierto ¿De que sirve exactamente tener tanta? . En serio...
Viejo 17/09/13, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cuántas horas de pantalla dura aproximadamente?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Me resulta difícil valorar el consumo, pero esa resolución debe consumir por narices... Por cierto ¿De que sirve exactamente tener tanta? . En serio...
Es la misma resolución que el ipad. Retina le llaman los de Apple. Sirve para ver pdfs sin tener que aumentar con el pinch to zoom... Eso sí pdfs elaborados... O para ver pelis el full HD.. Mejor que en cualquier portátil... Ya que estos suelen ser solo HD ready. Saludos. Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mhorno Ver Mensaje
Hola a todos.

Me he comprado una tablet de estas y lo poco que he podido trastear con ella, he observado que la batería se consume a mi parecer muy rápido. Estando en 'standby' no hay problema, he observado que despues de toda la noche había bajado la carga un 3%. El 'problema' está cuando pongo a reproducir algunos de los vídeos 4k que vienen de muestra, ayer puse dos o tres seguidos y en cuestión de 2 minutos la batería bajó un 5%. Esta mañana he puesto otro de 30 segundos y ha bajado un 3%. También observe que cuando se estaba cargando la batería (con un cargador que no era el suyo porque en ese momento no lo tenía) y manejaba la tablet navegando un poco, instalando aplicaciones, etc, la batería también se descargaba.

¿Todo esto es normal? ¿Creeis que puede estar algo defectuosa la batería?
En cuanto al tema de configuración, tengo todo desactivado: bluetooth, sincronización, brillo pantalla medio, etc. ¿Cuanto os dura a vosotros de media la batería haciendo un uso normal de la tablet? Viendo internet, videos, descargando alguna aplicación, etc.

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Un saludo.
Con los videos 4k la batería va a duarte un suspiro y con un cargador que no sea el que trae... Pues si no tiene suficientes ma y la usas... claro que puede bajar la batería aunque este conectada. Consumes más de lo que le metes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 19:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /