ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado la Kingcobra?

Buenas,

llevo un tiempo con las Nighlies de Cyanogenmod y la verdad es que van muy bien, además, tenía mono de Android puro tipo Nexus. Pero ahora me gustaría volver a Sense un tiempo. Hace mucho tiempo tuve instalada la ViperOne pero he visto en XDA que dejaron de darle soporte, así que la descarto. También he tenido últimamente la Trickdroid, que va como la seda pero al no funcionar el Bluetooth, la cámara panorámica y la radio FM me echa para atrás también. Mirando por XDA he visto la Kingcobra y parece que tiene muy buena pinta, alguien la ha probado? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
nekoz nekoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Pon el enlance.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Graupner Graupner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

he probado todas todas.
te animo a que pruebes la viper, para mi es lo mejor para el dia a dia. la unica que no me da ni fallos ni cierres, y muy completa en personalizacion.
la miui que anda por el foro tambien va a las mil maravillas, pero el gplayer por ejemplo no funciona como deberia, y no siempre gusta la apariencia miui
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El enlace es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417582

De todas formas, he puesto Trickdroid, que va perfectamente y raramente me veo en la necesidad de utilizar el Bluetooth o la radio FM. Espero que la actualicen algún día y lo arreglen. Para quién no lo haya probado, Sense 5 es la leche.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues escribo para decir que ya he probado la KingCobra y he vuelto a la TrickDroid. La KingCobra es un curro considerable y está desrrollada por un chaval de 16 años o sea que no hay que menospreciarlo. La ROM está muy bien, tiene millones de opciones pero no me acaba de convencer. Quien quiera poderlo cambiar absolutamente todo, que se la instale, pero yo de momento me quedo con la TrickDroid poque la veo más coherente en general.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Como has logrado que te funcione correctamente la Kingcobra porque yo me la puse para probarla y cuando metí el Apn de orange y encendí los datos y wifi me entró en un bucle de reinicios y no supe solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:29:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /